ANTENA 3 NACIONAL DE VERGUENZA...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 14, 2002 10:16 pm
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

Joder, que fuerte. Siempre igual con los putos polis.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo creo que si se puede hacer algo, recuerdo un derbi en tenerife, que pusieron a la aficion de las palmas por los suelos con lanzamientos de objetos al frente blankiazul q estaban debajo, eso fue en el dia despues de canal plus, a la siguiente semana, rectificaron debido a las continuas kejas y pusieron que los que empezaron a lanzar objetos y provocar eran los chichas. Espero q rectifiken. y pongan las cosas como son.
Avatar de Usuario
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:14 pm
Ubicación: SI SI SI Las Palmas esta aqui

Mensaje por corazon_amarrillo »

en fin nos intenta dejar como animales pero que les den a los mamones de antena 3
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

y den gracias a dios de que estos asesinos no tubiesen pistolas dentro del resinto.. si no.... a saber que hubiese pasado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Como ya han dicho anteriormente, las imágenes hablan por sí solas.

La actuación policial en el día de ayer fue vergonzosa e indignante y aquí están las prubas. En el video se ve claramente cómo dos maderos golpean repetidas veces por la puta cara a un chico que no hace absolutamente nada y que desde lejos mantiene las manos en alto en todo momento. Esto es simplemente una muestra de 6 segundos de lo sucedido en la tarde de ayer. Se pueden imaginar las numerosas escenas iguales a éstas que tuvieron lugar en la grada Naciente.

Imaginen por un momento que quien sufre ese abuso es un hermano de ustedes o un amigo... es normal que la gente pierda los nervios y se genere violencia.

Los monos, que son los que supuestamente deben mantener la seguridad en el estadio, fueron ayer los primeros y los únicos en generar el caos en el Estadio de Gran Canaria.

A.C.A.B.

PUTA ANTENA 3
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Tamarán escribió:
Majox escribió:Yo lo grabé les dejo el video del telediario de antena 3 nacional
(no tiene audio)

http://www.youtube.com/watch?v=d98mDnDEGUw
Estas imágenes son esclarecedoras porque se ve como un chico levanta las manos en señal de "no me peguen, no tengo nada" y es golpeado por dos policías sin miramientos.
estos cabrones dan a todo el que se cruze por su puto camino. Sea niño anciano lo que sea. Cabrones con porra y casco, con pipa y armadura, pero nuestros pensamientos jamas los podran tocar.

POLICIA NAZI-ONAL ESPAÑOLA.

ACAB

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Galdense_Amarillo escribió:Sin embargo la autonómica dice que no hubieron incidentes de importancia y el comportamiento de las aficiones fue sobresaliente
Ojala siempre sea asi. Eso no le interesa a nadie, es mas, promueve la violencia en la vuelta.

Un Saludo :wink:

PD: Gracias Antena 3 Las Palmas por ceder las imagenes a la nacional, Malnacidos!.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

y tb la telechicha sólo supo poner imagen del desplazamiento de los VENEZOLANOS estos..y sus canticos estilo CORO DE IGLESIA.


PUTA TFE Y PUTA SANTA CRUZZZZZ
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

El club con imágenes como ésta, debería denunciar estos hechos
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Yo lo que sé es que si no hubiera utilizado Ultra Naciente métodos violentos y fuera de la ley, no hubiera entrado la policía y Antena 3 no hubiera publicado nada. Me ha decepcionado Ultra Naciente, :oops: ésta ya no es la peña ejemplar que sólo iba a animar a la UD. Cuando ya se emplea la violencia, como cualquier peña vulgar del resto de España, ya no hay vuelta atrás. Ya no se le puede decir a algunos niñatos que la componen que se esté quietitos. Malo lo veo en el futuro, porque esto se supone que irá a más.(Espero que me equivoque). Y nada, atropéllenme, que como alguien hable en contra del pensamiento popular a bombardearlo toca, aquí tiene que funcionar el pensamiento único. :shock:
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Perdón, por si no lo puse correcto. Lo que creo es que aquí lo que habita es el pensamiento único, cuando creo que lo interesante es respetar todas las opiniones. Eso enriquece el foro.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Desviar el tema, eso es lo que quieres, sabes que la policia no tiene excusas y desvias el tema ¿métodos violentos U.N.?, ¿fuera de la ley?, ¿tú fuiste a ver el partido o te estabas fumando un porro?
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Color Amarillo, fuera de la ley son llevar y tirar petardos, bengalas, botes de humo y las botellas son sólo para beber. Y el chaval que se tiró al campo, pues creo que tampoco está permitido, sino tirémonos todos. Nada, me ha defraudado, esta peña ha cambiado a peor.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Tagoror Amarillo escribió:Color Amarillo, fuera de la ley son llevar y tirar petardos, bengalas, botes de humo y las botellas son sólo para beber. Y el chaval que se tiró al campo, pues creo que tampoco está permitido, sino tirémonos todos. Nada, me ha defraudado, esta peña ha cambiado a peor.
Ese chaval no es de UN y los que hicieron esa "actuacion" son oportunistas. Nunca hables sin conocer a los que verdaderamente componemos UN.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Perdona Maleante, pero yo no estaba fumao, ese chaval se subió por las redes y volvió otra vez a UN.
Responder