Repito lo que acabo de publicar en la sección noticias de esta web, por si ha pasado despercibido. Ruego a todos los foreros que confiaban en mi credibilidad, me perdonen, o intenten hacerlo:
En la mañana de hoy ha fallecido Juan Antonio Quintana, ex-entrenador de la UD Las Palmas.
udlaspalmas.net informaba desde ayer al mediodía del fallecimiento del ex-entrenador amarillo por medio del redactor que escribe esta información, pero las fuentes me fallaron y al no ser profesional y no contrastar debidamente la información, fallé imperdonablemente a los lectores y usuarios de esta prestigiosa web amarilla, publicando una noticia que no se correspondía con la realidad.
Imposibilidades técnicas y otras responsabilidades ineludibles, evitaron que la rectificación llegara en su momento, por lo que asumo toda la responsabilidad personal en este desafortunado e irresponsable error, más aún tratándose de una situación tan amarga como la que pueden estar viviendo los familiares y allegados del ex-técnico amarillo.
Pido disculpas a todos los usuarios de udlaspalmas.net, que abandera la mejor información actualizada de la UD Las Palmas en internet, y que es el único medio para muchos de ustedes para estar al día de la actualidad amarilla. Espero que el prestigio y credibilidad de udlaspalmas.net no se haya visto dañada por mi error imperdonable.
Desde ahora me abstendré de publicar ningún tipo de noticia en esta web, aunque seguiré por medio de ella la actualidad de nuestro equipo.
Pido mis más sinceras disculpas a los familiares de "Quintana" por mi error y aprovecho para darles mis más sinceras y sentidas condolencias por su fallecimiento.
Error imperdonable:Quintana murió esta mañana
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Oswaldo, llevas mucho tiempo en esta web, y eres alguien muy importante de ella, tanto por la calidad humana que le das, como por la dedicación que le das a la misma.
Un error lo tiene cualquiera, y parecerá tópico pero es verdad, y tienes que acatarlo.
Por mi parte, sigues con nosotros pero sino quieres no te voy a obligar...
Un error lo tiene cualquiera, y parecerá tópico pero es verdad, y tienes que acatarlo.
Por mi parte, sigues con nosotros pero sino quieres no te voy a obligar...
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo pienso que no hay nada que perdonar pues nunca has actuado en esta noticia con mala fe, sino que has confiado en la fuente de noticia que tenias, y en todo caso serias tu el que tuvieras que perdonar al que te paso la imformacion, haci que adelante compañero ha levantar la moral que con tu rectificacion has demostrado la clase de persona que eres, y yo como seguramente todos los que visitamos esta pagina queremos seguir viendo esas cronicas de los partidos de los filiales. animo compañero