SI MARIC MARCA EL GOL ¿HABRIA INCIDENTES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SI MARIC MARCA EL GOL ¿HABRIA INCIDENTES?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Toda esta violencia, ¿fué por empatar? Si hubieramos ganado, esa frustación que sentimos ahora no hubiera llevado a estos niveles de viloncia física y verbal.
Señoras y señores :deportividad ante todo. El futbol es un espectaculo para disfrutar y divertirse. Se gana pero, también se pierde y empata, aunque sea con el Tenerife.
El nivel de violencia del foro, "puta policia" " monos" "asesinos" "se enterarán en el partido de vuelta" etc es para asustarse. Y lo triste es que son cuatro, 4, solo cuatro estúpidos, que van al futbol a descargar agresividad que en su vida cotidiana no pueden hacer.
¡Haganse pajas o vayan al gimnasio! pero dejen ver el futbol en paz.
NO A LA VIOLENCIA
Y todo esto con buen rollito primavera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Maric llega a marcar un gol, habría una reunión de sabios para intentar explicar el fenómeno.... :twisted: :twisted: :twisted:

En serio... a los que van al fútbol a descargar la violencia les importa un carajo el resultado. Ganen o pierdan, lo que les pone es el follón y la bulla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:En serio... a los que van al fútbol a descargar la violencia les importa un carajo el resultado. Ganen o pierdan, lo que les pone es el follón y la bulla.
:plas: estoy contigo, hay gente que fue a ver al Tete, no por el enfrentamiento deportivo (¿conocerán esos ésta palabra? :thinking: ) sino por la rivalidad entre ambas islas, confundiendo el mismo con una batalla. :error:
Última edición por RiverPlate el Lun Oct 23, 2006 8:12 am, editado 1 vez en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

esta claro, no a la violencia y menos en nuestro estadio que luego somos los primeros perjudicados como siempre.

jaja esta bueno eso del rollo primavera

saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
pelotero escribió:En serio... a los que van al fútbol a descargar la violencia les importa un carajo el resultado. Ganen o pierdan, lo que les pone es el follón y la bulla.
:plas: estoy contigo, hay gente que fue a ver al Tete, no por el enfrentamiento deportivo (¿conocerán esos ésta palabra? :thinking: ) sino por la rivalidad entre ambas islas, confundiendo el mismo con una batalla. :error:

Estoy contigo River Plate, no son aficionados "deportivos". Son gente que han sido calentados por determinados foros y van a armar la marimorena.
Cuando hablan de los tinerfenos parecen que hablan de demonios. ¿que entre ellos vienen también violentos? Seguro, pero la inmensa mayoria, como ocurre en todas las aficionados del futbol son gente que va al futbol a divertirse.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Para mi no es escusa que entre los aficionados del tenerife vengan violentos a formarla aqui, no podemos ponernos a la misma altura que esa gentuza, y si los 4 energumenos, insultan queman bufandas amarillas, piolines, se meten con nuestro frio estadio, nos enseñan el culo, se llevan su mano a sus partes, etc ... pues no deberiamos caer en la provocacion de responder con vilencia, simplemente ignorarlos o animar cada vez mas a nuestro equipo, la aficion de las palmas va mucho mas alla de todo eso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Para mi no es escusa que entre los aficionados del tenerife vengan violentos a formarla aqui, no podemos ponernos a la misma altura que esa gentuza, y si los 4 energumenos, insultan queman bufandas amarillas, piolines, se meten con nuestro frio estadio, nos enseñan el culo, se llevan su mano a sus partes, etc ... pues no deberiamos caer en la provocacion de responder con vilencia, simplemente ignorarlos o animar cada vez mas a nuestro equipo, la aficion de las palmas va mucho mas alla de todo eso.
Lo has explicado de cine, al futbol se va a pasarlo bien aunque tu equipo pierda. Eso es también una forma de enseñar a la juventud que a veces se pierde y por eso no es necesario armarla.
Con opiniones como la tuya y muchas más se ve que todo no está perdido.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

BORJA ESTUPIÑAN no kreo que si marca maric, xq son los mismos qe van a las fiestas a armarla, a las discotecas a pelear y en los carnavales a darle leña a todo lo k se mueve... en esta sociedad hay mucho pive (bueno y no tan pives) violento y lo que vemos en el estadio no es fruto del futbol sino de la sociedad... k nadie se engañe
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:BORJA ESTUPIÑAN no kreo que si marca maric, xq son los mismos qe van a las fiestas a armarla, a las discotecas a pelear y en los carnavales a darle leña a todo lo k se mueve... en esta sociedad hay mucho pive (bueno y no tan pives) violento y lo que vemos en el estadio no es fruto del futbol sino de la sociedad... k nadie se engañe
Estoy contigo hermano, 100*100.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Si Maric llega a marcar un gol, habría una reunión de sabios para intentar explicar el fenómeno.... :twisted: :twisted: :twisted:

En serio... a los que van al fútbol a descargar la violencia les importa un carajo el resultado. Ganen o pierdan, lo que les pone es el follón y la bulla.
:D :D :D ¿tan mal estuvo Maric?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:Si Maric llega a marcar un gol, habría una reunión de sabios para intentar explicar el fenómeno.... :twisted: :twisted: :twisted:
:D :D :D ¿tan mal estuvo Maric?

Nooo, en absoluto, muy batallador, ganó muchos balones, tiró mucho a puerta, pero sin puñetera puntería... Creo que fue sólo mala suerte.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

salvo que me perdiese incidentes despues del partido los que yo vi fue al inicio del partido entre la curva y los chichas y luego hoy de los que hubieron fuera del estadio... eso si y la carga de la policia contra los que estabamos en la naciente.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

se ubiera armado igualmente pieno yo :roll: ellos quemaron bufandas nuestras pero en naciente tambien se quemaron del tenerife( una seguro que la vi yo) y el que lo hizo estoy segura que si siquiera era de U.N :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

el ambiente ya venia caldeado de ANTES del partido...el resultado era lo de menos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si tenía q pasar algo pasaría si se gana,se empata o se pierde
Responder