¡¡Enhorabuena Sr. Presidente!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¡¡Enhorabuena Sr. Presidente!!

Mensaje por coloramarillo »

Porque :

1º Usted que dijo que su 2º equipo era el Tenerife, dentro de la decepción que arrastramos todos los aficionados por el empate usted debe estar bastante contento, 1 punto para su primer equipo 1 punto para su 2º equipo

2º Porque manifestó que no quería que el Tenerife pudiera salir resentido de nuestro estadio por meterle una goleada y que eso hiciese mella en su buen andar por la 2ª división, ¡enhorabuena otra vez, no le metimos ninguno, su moral seguro que no se sentirá resentida, muy al contrario reforzada. Otro puntito para usted

3º Porque en la revista que nos dieron al entrar al Estadio, en una entrevista que le hacían a usted, manifestaba que el favorito para ganar el encuentro era su 2º equipo el C.D. Tenerife y por supuesto también ahí estuvo acertadillo porque nos quitaron dos puntos de los 3 posibles. (Por supuesto que con ese titular no merecía leerse el resto de la entrevista)

Y 4º y último, porque esta mañana me despierto con las noticias leidas, en la radio, de los periódicos de hoy en las que subrayan que usted condena enérgicamente a los que agredieron a los aficionados del Tenerife, echo en falta que si bien estos hechos son siempre condenables no aludiera usted también a su repulsa enérgica por muchos de los porrazos sufridos injustamente por parte de los aficionados de su primer equipo, que sin tragarsela ni bebersela fueron protagonistas de una policia que se excedió en sus atribuciones cargando sobre cualquier persona que estuviese sentada en el descanso en la grada naciente.

Y dadas todas estas cuestiones me pregunto si 2º equipo seguirá siendo su 2º equipo o será su 1º debido a sus intereses profesionales y su 1º no sería su 2º en este partido porque cuando viene el jefe hay que rendirle pleitesía, no sea que su negocio se le eche a perder en el resto de las islas del archipielago. Que ya sabemos que al final para todos los que han pasado por la UD Las Palmas, lo importante es medrar de cara al poder político, y que la pela es la pela.

Me siento avergonzada, abochornada y francamente deprimida con su rastrera y baja actuación pre partido, en el partido y post partido. Veo, con tristeza, que usted es uno más de muchos de los que han arrastrado el nombre de la UD relegandola por debajo de sus intereses personales. No oí ni una sola declaración del mismo tipo, pero al revés, del Presidente del Tenerife, que no siente la necesidad de congraciarse con la afición de esta isla, para hacerse el muy canario y que todos estuviesemos contentos. Muy al contrario el sr. este no dijo ninguna estupidez comparable a las suyas durante todo el devenir de la semana.

Estoy harta del papanatismo de usted, de sus ganas de congraciarse con el poder político ahora imperante y de que mientras usted se sentaba tranquilamente en su palco VIP no le doliese ninguno de los porrazos que muchos aficionados y yo misma vimos desde la distancia y que nos dolió en el corazón. Ni en los tiempos de Franco se veía tal represión como la que vimos el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria.

Lástima que su pobre y triste dedicación a los colores amarillos, por debajo de su interés profesional, no lo compense usted con una cualificación académica mejor de la que dispone para evitar caer en ridículos propios de gente sin formación adecuada.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

tu crees que el presi cree eso de verdad??? no comparto tu opinion exepto lo de la aficion del tenerife y que no haya hablado de lo que paso en la naciente que deberia salir y explicarlo,

ruiman si lees esto preguntaselo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿que quieres, un presidente que eche más leña al fuego? ¿que caliente más el partido, cuando 4 gamberros están deseando que salte la chispa para hacer de las suyas?
Personas equilibradas son las que hace falta en la directiva, no forofos.
PD se ve que le tienes manía, ó que representas a una empresa de seguridad.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Borja Estupiñan dijo:
¿que quieres, un presidente que eche más leña al fuego? ¿que caliente más el partido, cuando 4 gamberros están deseando que salte la chispa para hacer de las suyas?
Borja Estupiñan, el echar leña al fuego es un extremo que nadie ha mencionado, y las declaraciones del Sr. Presidente el otro extremo, y entre medias hay una amplísima gama de grises. A mí también me han disgustado las declaraciones y omisiones de nuestro Sr. Presidente. Ah, por cierto, por favor no me encasilles ahora en ningún supuesto colectivo porque opine de forma diferente a la tuya. Si tuvieses dudas al respecto, puedes comprobar mis comentarios previos, en los que la primera vez que hago una crítica a nuestro presidente es en esta semana. Saludos, y por favor, no sean tan descalificadores con los demas. Debatir con elegancia es más bonito. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Franky escribió:
Borja Estupiñan dijo:
Borja Estupiñan, el echar leña al fuego es un extremo que nadie ha mencionado, y las declaraciones del Sr. Presidente el otro extremo, y entre medias hay una amplísima gama de grises. A mí también me han disgustado las declaraciones y omisiones de nuestro Sr. Presidente. Ah, por cierto, por favor no me encasilles ahora en ningún supuesto colectivo porque opine de forma diferente a la tuya. Si tuvieses dudas al respecto, puedes comprobar mis comentarios previos, en los que la primera vez que hago una crítica a nuestro presidente es en esta semana. Saludos, y por favor, no sean tan descalificadores con los demas. Debatir con elegancia es más bonito. Saludos

Vale, pero pretender que un responsable de la entidad amarilla diga que le parece bien tirar bengalas o botellas ó que aliente la violencia es desconocer la realidad de lo que representa un cargo público.
Si dice que le parece mal lo de la policia, está echando gasolina al fuego de futuros partidos, pues entiende que fué injusta la carga policial.
Y estoy opinando a 2000 km de distancia, lo cual es una temeridad. Solo tengo una opinión por los medios de comunicación.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

estoy de acuerdo

Mensaje por U.N-U.D »

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que el club desde su web hace un comunicado oficial lamentando los incidentes al final del partido y deseando una pronta recuperación de los aficionados tinerfeños lo cual me parece de buen estilo y grado, pero por otro lado no se ha preocupado lo más minimo en preocuparse por sus propios aficionados y socios que fueron brutalmente agredidos en su propia localidad. Me consta por que estuve presente el sabado por la noche que varios de los agredidos tenian contuciones severas y alguno con fracturas en las muñecas al intentar evitar los porrazos de los ABUSADORES DEL PODER.

Sr. M.A. Ramirez no se preocupe usted de su gente que su gente llegara un momento que no se preocupara de usted.

saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Menos preocuparnos por la gente de fuera y más por la gente de casa. Conozco a un aficionado que tiene un hueso de la mano roto y fuí testigo directo de agresiones injustificadas contra gente inocente que estaba en la grada presenciando el partido con absoluta normalidad.

Caso más grave fue el del chico de unos 14 años, que fue introducido a la fuerza en los servicios de señoras, y apaleado sin miramientos.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Claro la gente recrimina a los accidentados del tenerife, pero nadie recrimina su salvajismo a la llegada al estadio??

Ellos fueron los que venian buscando pleito
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

PIOPIO escribió:Claro la gente recrimina a los accidentados del tenerife, pero nadie recrimina su salvajismo a la llegada al estadio??

En mi modesta opición, ese es el error, determinados personas van al futbol a los carnavales ó donde sea con la esperanza de que salte la chispa y encuentrar una excusa para la violencia.
Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

entiendo el post que abre este tema, me parece correcto que el presidente haya lamentado que aficionados de la isla de enfrente hayan podido parecer.

pero creo que estoy de acuerdo que en parte, no ha dicho nada hacia los suyos propios, ninguna palabra de lamentar la carga policial, de lamentar que hayan tenido que recurrir a la ley de pasar a todo el que piye por caja.

Creo que una cosa es ser respetuoso y comedido con el rival y otra es el peloteo que en mi opinion creo que rozo el presidente con todo esto.

habria que preguntarse porque el presi chicha no dijo nada en similares terminos.

asi que entiendo el disgusto de la gente.

saludos
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
PIOPIO escribió:Claro la gente recrimina a los accidentados del tenerife, pero nadie recrimina su salvajismo a la llegada al estadio??

En mi modesta opición, ese es el error, determinados personas van al futbol a los carnavales ó donde sea con la esperanza de que salte la chispa y encuentrar una excusa para la violencia.
Saludos.
Yo no busco excusa para la violencia, es mas, cuando pasaban por donde yo estaba dos aficionados del tenerife con su bufanda unos empezaron a recriminarle y darle empujones, y entre unos amigos y yo les ayudamos a entre en tribuna.
Solo digo que los individuos que venian en las guaguas venian buscando peleas y creo que despues del salvajismo que hicieron en las guaguasm no deberian haber entrado al estadio!!.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

PRESIDENTE me has decepcionado, me parece bien como has llevado el pre-partido pero no el post-partido, utilizando una frase tuya, NO HAS ESTADO A LA ALTURA.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

udpasion escribió:PRESIDENTE me has decepcionado, me parece bien como has llevado el pre-partido pero no el post-partido, utilizando una frase tuya, NO HAS ESTADO A LA ALTURA.
Sin duda alguna que no ha estado a la altura!!.l Se nota que tienen una empresa importante en toda Canarias y no quiere quedar mal en ninguna de las islas
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tamarán escribió:Menos preocuparnos por la gente de fuera y más por la gente de casa. Conozco a un aficionado que tiene un hueso de la mano roto y fuí testigo directo de agresiones injustificadas contra gente inocente que estaba en la grada presenciando el partido con absoluta normalidad.

Caso más grave fue el del chico de unos 14 años, que fue introducido a la fuerza en los servicios de señoras, y apaleado sin miramientos.
Ya lo dije en otro post: Lo de la carga policial se resuelve empurando a los responsables, indemnizando a los heridos y emitiendo el Gobierno Civil una nota pidiendo disculpas. Tal vez la propia UD debería meterle una demanda penal al jefe de la tropa de la policía y hacer una protesta pública. Todos los heridos además deberían demandar a la policía.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

un presidente nunca debe decir que el favorito es el eterno rival, imagina a Calderón diciendo que el favorito es el Barcelona, el presidente hizo unas declaraciones que son pésimas nose si de verdad lo piensa o no pero lo que cuenta es lo que el dijo oficialmente.
Responder