¡¡Enhorabuena Sr. Presidente!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Galdense_Amarillo, no te has parado a pensar que puede ser para que el equipo rival viniera confiado? No verdad?

El año pasado, el presidente era lo mejor que nos habia pasado, y este año es una mierda?

Me estoy empezando a imaginar un foro lleno de comepipas....

Dejense de criticar, que para que ustedes no critiquen, el equipo debe jugar bien, y para que juegue bien, hay que animar, y para animar, no se puede hablar, sino Cantar!

Dejen ya el club en paz, y al presidente, mucho entrenador y presidente hay metido en este foro....

Chaqueteros!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

PIOPIO escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
PIOPIO escribió:Claro la gente recrimina a los accidentados del tenerife, pero nadie recrimina su salvajismo a la llegada al estadio??

Ellos fueron los que venian buscando pleito
En mi modesta opición, ese es el error, determinados personas van al futbol a los carnavales ó donde sea con la esperanza de que salte la chispa y encuentrar una excusa para la violencia.
Saludos.
Yo no busco excusa para la violencia, es mas, cuando pasaban por donde yo estaba dos aficionados del tenerife con su bufanda unos empezaron a recriminarle y darle empujones, y entre unos amigos y yo les ayudamos a entre en tribuna.
Solo digo que los individuos que venian en las guaguas venian buscando peleas y creo que despues del salvajismo que hicieron en las guaguasm no deberian haber entrado al estadio!!.
El arte de torear consiste en que no te coja el toro. Si esa gente vino con esa actitud, hay que acordarse del aforismo:dos no pelean, si uno no quiere.
Saludos y con actitudes como la que tuviste, defendiendo a esos aficionados, el mundo puede ser mejor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:Menos preocuparnos por la gente de fuera y más por la gente de casa. Conozco a un aficionado que tiene un hueso de la mano roto y fuí testigo directo de agresiones injustificadas contra gente inocente que estaba en la grada presenciando el partido con absoluta normalidad.

Caso más grave fue el del chico de unos 14 años, que fue introducido a la fuerza en los servicios de señoras, y apaleado sin miramientos.
El tema no es "nuestra gente" y "gente de fuera" . Todos son espectadores que van al futbol y algunos quieren otra cosa. El presidente tiene que tener una actitud aséptica, de acorde a la ley, ante este tema.
Como entenderás ese chico de 14 años o el del brazo roto me dan mucha pena, pero evidentemente la policía si cargó fué por algún motivo ó solo fué "vamos a darle a los canariones que el presidente de Canarias es de Tenerife". Por favor Tamarán.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿estuviste en el Estadio?... Creo que lo ví yo lo vio todo el mundo.

Te cuento porque me cogió justo allí. El árbitro pitó el descanso y la gente se dispuso a descansar o a comerse los bocadillos o a ir a baño, como hace todo el mundo en el descanso. Al poco aparece una cuadrilla de policías de la UIP, porra en mano, y se dirijen hacia dos chiquitos que apenas llegaban a los 15 o 16 años como mucho. Los agarran de manera violenta y tiran arrastras de ellos por toda la escalera como si fueran un saco de papas. La gente empieza a reprocharle a la policía porque eran niños y no era manera de tratarlos y se lían a tortazos. Primero a los chicos y luego a todo el que estaba al lado. Había gente mayor, había padres con niños, había una chica embarazada de 7 meses, pero ahí se liaron a porrazos con todo el mundo y de manera injustificada y la reacción de la gente fue defenderse porque no te dejaban ni marcharte de allí. Las dos salidas de la naciente estaban bloqueadas por la policía y no dejaban que nadie se marchara. Fue una INJUSTICIA y un ABUSO DE PODER.

Si la policía cargó porque algún elemento lanzó una bengala pues lo que deberían hacer es detenerlo y punto, pero nunca cargar contra una grada que estaba a tope de gente y que se pudo producir algún altercado de consecuencias mayores. Yo ví claramente como en la zona de la afición chicharrera se encendieron bengalas y allí ni hubo cargas ni nada.

A mi entender la policía ya estaba predispuesta a esto. Si no, no me explico cómo es posible que desde antes del partido toda la zona de Ultra Naciente estuviera rodeada de policías mientras el resto del estadio no era así, salvo la hinchada visitante.

El comportamiento fue abusivo, desproporcionado y tuvo unas consecuencias que nunca se hubieran dado sin no hubiera habido una carga policial innecesaria. Cualquier persona que estuviera en el Estadio sabrá perfectamente que se acababa de pitar el descanso y no estaba ocurriendo nada. En esa zona sólo había aficionados de Las Palmas.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

eL VieJoN! escribió:Galdense_Amarillo, no te has parado a pensar que puede ser para que el equipo rival viniera confiado? No verdad?

El año pasado, el presidente era lo mejor que nos habia pasado, y este año es una mierda?

Me estoy empezando a imaginar un foro lleno de comepipas....

Dejense de criticar, que para que ustedes no critiquen, el equipo debe jugar bien, y para que juegue bien, hay que animar, y para animar, no se puede hablar, sino Cantar!

Dejen ya el club en paz, y al presidente, mucho entrenador y presidente hay metido en este foro....

Chaqueteros!
yo no he dicho que el presidente sea un meirda sino que a mí personalmente us declaraciones no me gustaron

P.D. y no soy chaquetero
aterura
Habitual
Habitual

Mensaje por aterura »

Yo opino ke estando en nuestras gradas aficionados del Tf radicales komo los ke hubieron el sabado es imposible ke no haya incidentes.
¿ya no se acuerdan de lo ke nos han hecho cada vez ke vamos alla? La ultima vez fueron natillas, pero algunas veces nos han tirado hasta palos de bandera, dejando a mas de uno sangrando. Los salvajes son ellos y cuando vienen aki tambien vienen buscando pleito. Lo ke mas me jode es que hasta la mayoria de nuestra aficion esta pensando ke los causantes de los incidentes fuimos nosotros y ellos kedaron komo los pobrecitos.

¡ No estaria mal ke Ultra Naciente saliera a la palestra con un comunicado en el ke explique lo ke paso realmente! Siempre tenemos los mismos problemas con estos energumenos ke se hacen llamar policias.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿estuviste en el Estadio?... Creo que lo ví yo lo vio todo el mundo.

Te cuento porque me cogió justo allí. El árbitro pitó el descanso y la gente se dispuso a descansar o a comerse los bocadillos o a ir a baño, como hace todo el mundo en el descanso. Al poco aparece una cuadrilla de policías de la UIP, porra en mano, y se dirijen hacia dos chiquitos que apenas llegaban a los 15 o 16 años como mucho. Los agarran de manera violenta y tiran arrastras de ellos por toda la escalera como si fueran un saco de papas. La gente empieza a reprocharle a la policía porque eran niños y no era manera de tratarlos y se lían a tortazos. Primero a los chicos y luego a todo el que estaba al lado. Había gente mayor, había padres con niños, había una chica embarazada de 7 meses, pero ahí se liaron a porrazos con todo el mundo y de manera injustificada y la reacción de la gente fue defenderse porque no te dejaban ni marcharte de allí. Las dos salidas de la naciente estaban bloqueadas por la policía y no dejaban que nadie se marchara. Fue una INJUSTICIA y un ABUSO DE PODER.

Si la policía cargó porque algún elemento lanzó una bengala pues lo que deberían hacer es detenerlo y punto, pero nunca cargar contra una grada que estaba a tope de gente y que se pudo producir algún altercado de consecuencias mayores. Yo ví claramente como en la zona de la afición chicharrera se encendieron bengalas y allí ni hubo cargas ni nada.

A mi entender la policía ya estaba predispuesta a esto. Si no, no me explico cómo es posible que desde antes del partido toda la zona de Ultra Naciente estuviera rodeada de policías mientras el resto del estadio no era así, salvo la hinchada visitante.

El comportamiento fue abusivo, desproporcionado y tuvo unas consecuencias que nunca se hubieran dado sin no hubiera habido una carga policial innecesaria. Cualquier persona que estuviera en el Estadio sabrá perfectamente que se acababa de pitar el descanso y no estaba ocurriendo nada. En esa zona sólo había aficionados de Las Palmas.
¿Predispuesta? ¿por quién?. ¿Con que objeto?. Las cosas se hablan con nombres y apellidos. Si solo es tu sensación, dilo como un sentimiento: es posible que fuera desproporcionada la actuación policial, pero si afirmas lo que afirmas, es gravísimo y denunciable en el juzgado.
Lo que no se debe y es demagógico es tirar a la gente contra la policia por que sí.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo estoy con Tamarán. Yo estaba en la grada sur y estaba alucinando. ¿que coño hace la policia en la naciente dando palos a diestro y siniestro?. Fué lamentable y estoy de acuerdo en que el Presidente como mínimo debería informarse de lo sucedido e interesarse por los heridos, porque el club debe garantizar la seguridad de todos los que asistimos al evento que organiza. Yo fui al campo con mi hija de 6 años. La próxima vez me pensaré muy mucho llevarla, no sea que a algún tipo de la sur le de por encender una bengala y la policía reparta cera a todo el mundo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿Predispuesta? ¿por quién?. ¿Con que objeto?. Las cosas se hablan con nombres y apellidos. Si solo es tu sensación, dilo como un sentimiento: es posible que fuera desproporcionada la actuación policial, pero si afirmas lo que afirmas, es gravísimo y denunciable en el juzgado.
Lo que no se debe y es demagógico es tirar a la gente contra la policia por que sí.
Sí, predispuesta. Si no que alguien me explique por qué esa zona de la naciente (totalmente alejada de los aficionados chicharreros) era la única que estaba rodeada de policías de la UIP, con sus casos antidisturbios y sus porras en mano.

No lo entiendo.
Última edición por Tamarán el Lun Oct 23, 2006 1:13 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BRINDISI escribió:Yo estoy con Tamarán. Yo estaba en la grada sur y estaba alucinando. ¿que coño hace la policia en la naciente dando palos a diestro y siniestro?. Fué lamentable y estoy de acuerdo en que el Presidente como mínimo debería informarse de lo sucedido e interesarse por los heridos, porque el club debe garantizar la seguridad de todos los que asistimos al evento que organiza. Yo fui al campo con mi hija de 6 años. La próxima vez me pensaré muy mucho llevarla, no sea que a algún tipo de la sur le de por encender una bengala y la policía reparta cera a todo el mundo.
LLeva a la niña que esto solo es por que el jugó con el Tenerife.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Estoy de acuerdo con el autor del post,sobre todo en el ultimo punto.Presi por intentar contentar a todos,olvidastes por un momento a los que,dia a dia,luchamos por Las Palmas.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Subrayo todas las palabras del presidente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Borja Estupiñán si no estuviste allí, ¿cómo te permites opinar con tanta contundencia en contra de nuestra gente?.

Yo no tengo empresa de seguridad ni empresa ninguna, lo que sí tengo es dignidad, y la dignidad me dice que la actitud de nuestro Presidente no ha sido precisamente acertada. Te has centrado solo en el tema de las agresiones a los chichas (me parece estupendo que condene cualquier acto de violencia que se produzca, pero también las sufridas por los nuestros) y ese es solo un punto de los cuatro que cito, la guinda de sus declaraciones de toda la semana, bastante arrastradas y complacientes con el equipo de la isla de enfrente, caracterizado durante toda su existencia por hacernos la puñeta, para hablar de una vez bien claro. Y nuestro Presidente es, a pesar de eso, su fan nº2, ¿o 1? (era su equipo favorito para ganar el derby).

Hasta ahora siempre, siempre he defendido la labor que el Presidente ha hecho para que la concursal saliese adelante y la UD se salvara pero eso no quita que su estupidez manifiesta de esta semana con sus declaraciones me parezca reprobable, y más reprobable todavía que se queje de los incidentes sufridos por los chichas pero no por los sufridos por los seguidores del equipo al que representa por parte de una policia que se extralimitó con los que estaban sentados en la Naciente.

Yo estaba allí, tranquilamente sentada en mi asiento en el descanso, no pasaba nada, no había nada, no había jaleos, no había peleas y de repente vimos entrar a un montón de policias corriendo y acorralando a la gente que estaba en Naciente y dándoles porrazos. Repito que no recuerdo ver nada igual en los muchos años que llevo siguiendo a la UD Las Palmas por todas las categorías, ni en tiempo de Franco se ha visto una entrada de palos como la que se vió sin mediar problemas de orden público graves. Esto merece una explicación que debería pedir el Presidente, que para eso es el Presidente de nuestro equipo ¿o no?.

La tontería del Presidente ya viene desde la semana pasada con su canariedad que todo lo borra y todo lo puede, diciendo que el mal arbitraje que sufrimos contra el Vecindario no tenía importancia porque lo que nos habían quitado entonces ya nos lo darían en otras jornadas. Falsedades. El sabe perfectamente que los arbitros nos persiguen desde el comienzo de temporada incansablemente, sin fallar en un solo partido.

No soy empresaria ni comepipas, solamente me quejo porque mi Presidente me ha avergonzado con sus declaraciones y no me gusta que olvide a quien semana tras semana se desgañita gritando para apoyar a la UD Las Palmas y la sigue por muchos campos de la Península . ¿Qué sería de este equipo sin su afición, por que la ignora de esta manera cuando se la agrede delante de sus narices y en su propia casa?. ¿Por qué no dió ordenes para que fueran las fuerzas de orden público de la isla las que vigilaran por la zona de nuestras peñas como se hizo con los aficionados del Tenerife? ¿Por qué a nosotros se nos mandó grupos especiales de antidisturbios venidos de la Península?.

Desconozco si sus declaraciones son producto de sus intereses o de su poca capacidad, o de las dos cosas juntas pero a mi me ha parecido penoso todas las veces que ha abierto la boca para decir algo referente a este partido. Dignidad, dignidad Presidente no tenemos que arrastrarnos ante nadie. SOMOS GRANDES ¿usted no?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡¡Enhorabuena Sr. Presidente!!

Mensaje por juanjap »

coloramarillo escribió:Porque :

1º Usted que dijo que su 2º equipo era el Tenerife, dentro de la decepción que arrastramos todos los aficionados por el empate usted debe estar bastante contento, 1 punto para su primer equipo 1 punto para su 2º equipo

2º Porque manifestó que no quería que el Tenerife pudiera salir resentido de nuestro estadio por meterle una goleada y que eso hiciese mella en su buen andar por la 2ª división, ¡enhorabuena otra vez, no le metimos ninguno, su moral seguro que no se sentirá resentida, muy al contrario reforzada. Otro puntito para usted

3º Porque en la revista que nos dieron al entrar al Estadio, en una entrevista que le hacían a usted, manifestaba que el favorito para ganar el encuentro era su 2º equipo el C.D. Tenerife y por supuesto también ahí estuvo acertadillo porque nos quitaron dos puntos de los 3 posibles. (Por supuesto que con ese titular no merecía leerse el resto de la entrevista)

Y 4º y último, porque esta mañana me despierto con las noticias leidas, en la radio, de los periódicos de hoy en las que subrayan que usted condena enérgicamente a los que agredieron a los aficionados del Tenerife, echo en falta que si bien estos hechos son siempre condenables no aludiera usted también a su repulsa enérgica por muchos de los porrazos sufridos injustamente por parte de los aficionados de su primer equipo, que sin tragarsela ni bebersela fueron protagonistas de una policia que se excedió en sus atribuciones cargando sobre cualquier persona que estuviese sentada en el descanso en la grada naciente.

Y dadas todas estas cuestiones me pregunto si 2º equipo seguirá siendo su 2º equipo o será su 1º debido a sus intereses profesionales y su 1º no sería su 2º en este partido porque cuando viene el jefe hay que rendirle pleitesía, no sea que su negocio se le eche a perder en el resto de las islas del archipielago. Que ya sabemos que al final para todos los que han pasado por la UD Las Palmas, lo importante es medrar de cara al poder político, y que la pela es la pela.

Me siento avergonzada, abochornada y francamente deprimida con su rastrera y baja actuación pre partido, en el partido y post partido. Veo, con tristeza, que usted es uno más de muchos de los que han arrastrado el nombre de la UD relegandola por debajo de sus intereses personales. No oí ni una sola declaración del mismo tipo, pero al revés, del Presidente del Tenerife, que no siente la necesidad de congraciarse con la afición de esta isla, para hacerse el muy canario y que todos estuviesemos contentos. Muy al contrario el sr. este no dijo ninguna estupidez comparable a las suyas durante todo el devenir de la semana.

Estoy harta del papanatismo de usted, de sus ganas de congraciarse con el poder político ahora imperante y de que mientras usted se sentaba tranquilamente en su palco VIP no le doliese ninguno de los porrazos que muchos aficionados y yo misma vimos desde la distancia y que nos dolió en el corazón. Ni en los tiempos de Franco se veía tal represión como la que vimos el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria.

Lástima que su pobre y triste dedicación a los colores amarillos, por debajo de su interés profesional, no lo compense usted con una cualificación académica mejor de la que dispone para evitar caer en ridículos propios de gente sin formación adecuada.
firmado juanjap
aterura
Habitual
Habitual

Mensaje por aterura »

Coloramarillo, creo ke la respuesta a tus preguntas por parte del presidente ya se te ha dado. No estaria de mas ke escucharas si tienes oportunidad, sus declaraciones al principio del programa de UD Radio de hoy.
¿Cuanto tiempo llevamos esperando que un grupo decente de personas entrara en la UD con ganas de ayudarla a salir adelante y de hacerla kedar bien alla a donde va? O me vas a decir ke prefieres a Garcia Navarro o a Tadeo? A que grupo de personas propones? A las que hundieron al club en su dia o a las uqe debemos agradecer que todavia exista la UD?
Responder