Web oficial de la UD: ¡Das pena!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Web oficial de la UD: ¡Das pena!

Mensaje por FEDORA »

Me parece perfecto que desde la web oficial de la U.D. , se desee una pronta recuperación a los aficionados chichas heridos en el derby ( desde aquí me uno a esos deseos ), pero : ¿ Alguien de esa web o del club , se ha interesado por los más de 50 heridos ( por lo menos ) , que tuvo que haber en la Naciente , cuando cargaron los fachas de azul ?? A mí , me cogió en el lado opuesto a los incidentes ( volviendo del baño ) y por poco alcanzo. Es más , los indeseables éstos , le fueron a pegar a una chica embarazada de 7 meses y medio !!! Llevo yendo toda mi vida al estadio y nunca he visto nada así. ¿ Dónde está el club cuando sus aficionados lo necesitan ?? Dorándose la píldora con los directivos chichas en La Marinera , seguramente. M.A. Ramírez y cía. CONDENEN PÚBLICAMENTE LA ACTUACIÓN POLICIAL !! ( O al menos aquí , tendrán a uno que dejará de creer en Vds. ).
Y todavía hay alguno que se queja de que la gente tirara pa´lante .... Es que era eso o tirarte al foso , no quedaban otros cojones !!!
P.D.: me imagino , que ya habrá algún post al respecto , pero no tengo tiempo de leerlos todos y estoy indignado. Lo siento !!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

No les interesa condenar la actuacion policial!! Sera que se creen que los que vamos de amarillos somos los malos!!
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo no encuentro la web oficial, la que encuentro lleva milenios atrasada o en "obras", alguien me puede pasar el link para leer el comunicado y poder opinar?
Gracias y saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no hombre,ya el presi salio a dar la cara y se intereso tanto por los chichas y por los amarillos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Les debería dar verguenza ir a pegar a una chica embarazada...en que mundo vivimos?BASTARDOS
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

También da vergüenza que haya gentuza que entre al campo con petardos y bengalas. también da vergüenza que se tiren botellas y móviles al terreno de juego. También da vergüenza que se tenga que dar por terminado un partido antes de tiempo porque unos niñatos de mierda invadan el terreno de juego en un partido. También da vergüenza que en nuestro estadio haya cada vez más gentuza demasiada parecida a la basura que suele meterse en el fondo del Inodoro. A mí eso me da más vergüenza que lo de la policía, porque mi UD Las Palmas siempre se caracterizó por su señorío dentro y fuera del campo. Espero que esa gentuza no entre nunca más a mi estadio a ver a mi equipo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

dejemos este tema ya,y a pasar pagina,q hay q sacar esto adelante.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Pues yo tampoco encuentro eso, la web dice que esta en construccion... :?
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Esperemos que Patricio Viñayo y su equipo se pongan las pilas, porque la páginal web oficial del club deja bastante que desear. Ni me acuerdo ya de la última vez que estuvo "operativa".
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A mi la página me sale en construcción :roll:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

la web de oficial lleva mas tiempo en construccion q lo q llevo yo q so ya ocho años jijijijijijijij,chacho terminen ya ponganla en condiciones.
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Son peores los venezolanos, de acuerdo, pero eso no nos puede servir de excusa para devolversela, hay que ser mejores para que se vea la diferencia que hay entre una y otra aficion.......De todas formas yo para el partido de allá me voy a llevar un casco de obra por si las moscas, juajujaujaua!!!

Arriba de´llos estaremos al final, no lo duden!!!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

SGMX10 escribió:Son peores los venezolanos, de acuerdo, pero eso no nos puede servir de excusa para devolversela, hay que ser mejores para que se vea la diferencia que hay entre una y otra aficion.......De todas formas yo para el partido de allá me voy a llevar un casco de obra por si las moscas, juajujaujaua!!!

Arriba de´llos estaremos al final, no lo duden!!!!
Claro que sí, el casco de obra, pero que sea amarillo, como tiene que ser, mientras haya más colorido amarillo mejor :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chicha amarillo escribió:También da vergüenza que haya gentuza que entre al campo con petardos y bengalas. también da vergüenza que se tiren botellas y móviles al terreno de juego. También da vergüenza que se tenga que dar por terminado un partido antes de tiempo porque unos niñatos de mierda invadan el terreno de juego en un partido. También da vergüenza que en nuestro estadio haya cada vez más gentuza demasiada parecida a la basura que suele meterse en el fondo del Inodoro.
¿No te has dado cuenta de que siempre pasa eso en partidos como Linares o Tenerife, partidos en los que más de la mitad del público nunca va a los partidos de la UD? Parece un dato curioso...

Chicha amarillo escribió:A mí eso me da más vergüenza que lo de la policía
A mí lo de la policía no me da vergüenza porque no me representan, simplemente me da asco.

Chicha amarillo escribió:mi UD Las Palmas siempre se caracterizó por su señorío dentro y fuera del campo.
Y aún se sigue caracterizando por ello, ¿o es la UD Las Palmas la responsable de que ocasionalmente se nos meta esa basura que tú dices en nuestro estadio?

Chicha amarillo escribió:Espero que esa gentuza no entre nunca más a mi estadio a ver a mi equipo.
Yo también lo espero.

Ahora bien, ¿te pareció correcta la actuación desproporcionada y rastrera de los asesinos vestidos de azul? No sé, es que nombras muchas cosas pero no veo ni un reproche para esos delincuentes (y son delincuentes porque les vi cometer delitos el sábado). Supongo que no te habrán cogido de cerca ni a ti ni a ningún familiar tuyo que haya estado viendo el partido tranquilamente en la Grada Naciente, de lo cual me alegro, sinceramente. :wink:

Saludos.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Kokealca escribió:
Chicha amarillo escribió:También da vergüenza que haya gentuza que entre al campo con petardos y bengalas. también da vergüenza que se tiren botellas y móviles al terreno de juego. También da vergüenza que se tenga que dar por terminado un partido antes de tiempo porque unos niñatos de mierda invadan el terreno de juego en un partido. También da vergüenza que en nuestro estadio haya cada vez más gentuza demasiada parecida a la basura que suele meterse en el fondo del Inodoro.
¿No te has dado cuenta de que siempre pasa eso en partidos como Linares o Tenerife, partidos en los que más de la mitad del público nunca va a los partidos de la UD? Parece un dato curioso...

Chicha amarillo escribió:A mí eso me da más vergüenza que lo de la policía
A mí lo de la policía no me da vergüenza porque no me representan, simplemente me da asco.

Chicha amarillo escribió:mi UD Las Palmas siempre se caracterizó por su señorío dentro y fuera del campo.
Y aún se sigue caracterizando por ello, ¿o es la UD Las Palmas la responsable de que ocasionalmente se nos meta esa basura que tú dices en nuestro estadio?

Chicha amarillo escribió:Espero que esa gentuza no entre nunca más a mi estadio a ver a mi equipo.
Yo también lo espero.

Ahora bien, ¿te pareció correcta la actuación desproporcionada y rastrera de los asesinos vestidos de azul? No sé, es que nombras muchas cosas pero no veo ni un reproche para esos delincuentes (y son delincuentes porque les vi cometer delitos el sábado). Supongo que no te habrán cogido de cerca ni a ti ni a ningún familiar tuyo que haya estado viendo el partido tranquilamente en la Grada Naciente, de lo cual me alegro, sinceramente. :wink:

Saludos.
MAS CLARO AGUA
Responder