amarillo1966 escribió:RiverPlate,

UUUyyyyyyy, uyyyyyyyyy, que se le ve el rejillo culé, disimule coño.
Victoria merecida del Real Madrid, sin paliativos, los blancos hicieron su partido y el BarÇa no supo contrarrestarlo.
Echan mucho de menos a Eto'o y mas de lo que se podría suponer.

jajaja No se confunda estimado
amarillo1966, yo ya he comentado en el foroen otras ocasiones, que soy antimadridista (como lo puedo llegar a ser del Boca o del Tete...) pero ya apunté, y sino que miren mis post acerca de comentarios de los partidos, que intento siempre decir las cosas como son, o al menos como las veo jejeje. Si hasta me inspiré para escribir la ficha de Gago !! jajajaja.
Al grano, sólo quería dejar claro que no eran tan apabullador el resultado que fue, ni como se comentó un 6-2. Era falsear la verdad, y yo aporté los datos del bando contrario, o sea que según mis cálculos pudo quedar un 6-6, 6-7, 7-6 o cosas así, pero nada de goleada, porque sólo era ver la realidad de un lado. Y creo que los culés que leyeran este post sin haber visto el partido se llevarían una información incompleta. Pero finalmente como tú apuntas, el resultado es el que es, el Barça sin Eto´o es un poco más chico, como lo sería el Madrid sin Casillas, son bajas muy sensibles. Ahora que Riijarkd se ponga las pilas y acepte que Saviola o Guily le da más variantes al ataque el rubio islandés, que para jugar de punta punta no sirve.
Pero ya dije, que es normal, la ola de euforia que inunda al Madridismo les ciegue, a los culés les pasa lo mismo cuando les gana a ellos. De todas formas, aunque simpatizo con el Barça, yo sigo jodido por lo del Sábado en todos los sentidos, ni la victoria de Alonso, ni la Punta de River, me ha quitado el sabor agrio que tengo todavía en la boca desde el sábado tarde.
1abrazo amigo !!