Propuesta para la directiva
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Propuesta para la directiva
Bueno, tengo una propuesta que igual es algo muy complicado o costoso pero puede ser bueno.
Mi propuesta es abrir una taquilla en la zona norte, otra en el Sur y otra en el campo. Asi los seguidores no tienen que bajar al estadio entre semana.
Además, la gente no se echaría atras cuando ya tiene una entrada en la mano, y poco a poco iriamos enganchando a mas gente y hacer del ambiente de este sabado, algo abitual.
Que les parece? sería otro grano de arena para construir la montaña que se está haciendo.
Un Saludo
Mi propuesta es abrir una taquilla en la zona norte, otra en el Sur y otra en el campo. Asi los seguidores no tienen que bajar al estadio entre semana.
Además, la gente no se echaría atras cuando ya tiene una entrada en la mano, y poco a poco iriamos enganchando a mas gente y hacer del ambiente de este sabado, algo abitual.
Que les parece? sería otro grano de arena para construir la montaña que se está haciendo.
Un Saludo
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- Mr Yo
- Presidente del Club

Eso es complicado hoy en dia, lo de vender en un kiosco, pk tendria que estar automatizado. Lo de los cajeros si que seria una gran idea, pk seria como el cine, te reserva su entrada y listo. Tambien a traves de internet, y que haya una taquilla solo de recogida en el estadio, asi no habria colas y seguro que la gente se animaria mas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Todas las propuestas tecnológica son buenas, la de internet y los entradas en cajeros facilitarían mucho las cosas.
De todas formas, ¿eso no afectaría en algunos puestos de trabajo en la plantilla de trabajadores de la UDLP? Oye si es así, que sigan toda la gente como está, a mi no me importa desplazarme un poco, para que unos pocos puedan seguir ganándose las lentejas.
De todas formas, ¿eso no afectaría en algunos puestos de trabajo en la plantilla de trabajadores de la UDLP? Oye si es así, que sigan toda la gente como está, a mi no me importa desplazarme un poco, para que unos pocos puedan seguir ganándose las lentejas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

riverplate no creo que eso repercuta en esos puestos de trabajo.
se trata de medidas que complementen no que supriman.
Yo llevo tiempo diciendo que el club deberia facilitar la venta de entradas por internet, pues con eso facilitas la comodidad en muchos sentidos, ya que asi todo el mundo ya va con su entradita numerada al campo sin preocuparse de mas.
De todos modos pese a ello, seguiran habiendo gente en las taquillas para los que no tengan internet o vayan el mismo dia o lo que sea puedan comprarlas.
haber cuando se animan a realizar esto que seria un salto cualitativo importante.
saludos.
se trata de medidas que complementen no que supriman.
Yo llevo tiempo diciendo que el club deberia facilitar la venta de entradas por internet, pues con eso facilitas la comodidad en muchos sentidos, ya que asi todo el mundo ya va con su entradita numerada al campo sin preocuparse de mas.
De todos modos pese a ello, seguiran habiendo gente en las taquillas para los que no tengan internet o vayan el mismo dia o lo que sea puedan comprarlas.
haber cuando se animan a realizar esto que seria un salto cualitativo importante.
saludos.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

esta medida no afecta a los trabajadores te lo aseguro, ademas si son 5 personas vendiendo entradas pues dos se van uno pal sur y otro pal norte por ejemplo y ya esta, yo he vendido entradas la temporada pasada y eso es un ordenata conectao a internet y una impresora y listo.
lo mejor seria que una furgoneta vaya por todos los barrios de la isla vendiendo entradas ajajajja
ya que pedimos a la directiva, que al principio del partido pongan las canciones de la ultra como contra el rayo y no la musica para calmar a las fieras, y que los recogepelotas primero lleven ropa amarilla que parecian del tenerife los del feria y que le den un balon a cada niño como en la champion pa no perder tiempo.
lo mejor seria que una furgoneta vaya por todos los barrios de la isla vendiendo entradas ajajajja
ya que pedimos a la directiva, que al principio del partido pongan las canciones de la ultra como contra el rayo y no la musica para calmar a las fieras, y que los recogepelotas primero lleven ropa amarilla que parecian del tenerife los del feria y que le den un balon a cada niño como en la champion pa no perder tiempo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
riki raka, bueno si es así ok!, por mi perfecto. Ya lo apunté en mi comentario que facilitarían las cosas a la aficióm. Pero luego caí en la cuenta de esa gente, y no sé, no me gustó la idea que por la comodidad de la gente otros perdieran su trabajo. Si todos, repito todos, salimos ganando, pues adelante !!!