El Otro Gran Clasico Real Madrid - FC Barcelona

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien Ganara el Gran Clasico ?

Real Madrid
16
39%
Empate
7
17%
Fc Barcelona
18
44%

Votos totales: 41

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El Barsa solo fue el barsa del minuto 20 al 45 de la 1ª parte.... el resto fue un monologo blanco. JODE... pero es lo que hay.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

[quote="RiverPlate] De todas formas, aunque simpatizo con el Barça, yo sigo jodido por lo del Sábado en todos los sentidos, ni la victoria de Alonso, ni la Punta de River, me ha quitado el sabor agrio que tengo todavía en la boca desde el sábado tarde.[/quote]

Jeje, ahí estamos todos de acuerdo RiverPlate. Como muchos de los foreros, yo también salí "rascado" del Gran Canaria por no conseguir la victoria, que, a pesar de los merecimientos contraídos por nuestra queridísima U.D., nos fue esquiva.

Sin embargo, la victoria madridista palió un poco mi desazón por el resultado de la U.D. (aunque no del todo, porque viendo luego el resumen del partido, nunca se nos debieron escapar dos puntos).

P.D.: River está en la punta habiendo jugado Boca un partido y medio menos que el Millonario :D.

AGUANTE XENEIZE!!! :lol:.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

el madrid jugo mucho mejor y se merecio ganar el partido!aunque a partir del minuto 20 de la primera parte el barça domino y dispuso de ocasiones para empatar pero gudjhonsen no es etoo!cuando van nistelrooy marco el segundo el madrid se dedico a controlar el partido perfectamente!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:P.D.: River está en la punta habiendo jugado Boca un partido y medio menos que el Millonario :D.

AGUANTE XENEIZE!!! :lol:.

Cierto, más no sabes cuantas velas le tengo encendidas yo, para que el Lobo y la Acadé ganen sus respectivos partidos. jejejeje :D

Imagen
Responder