Aday escribió:javier_garcel escribió:Aday escribió:Tagoror Amarillo, pues si llevas 2 años sin pasarte por el estadio y sin ser testigo de la gran importancia que ha tenido Ultra Naciente en estos duros años que ha atravesado la UD Las Palmas (abandonada a su suerte por aficionados como tú), no deberías lanzarte a criticar al grupo por un simple partido, en el que la mayoría de personas que estaban detrás de la pancarta de UN, son oportunistas que únicamente aparecen en estos partidos y luego no vuelven a aparecer a lo largo del año.
Cuando tú estabas en tu casa pasando del equipo, UN se desplazaba a acompañar a la UD, animaba a muerte en cada partido, tifaba para darle color a la grada de ese frio estadio, avalaba dinero para salvar a la UD, se echaba a la calle a pegar carteles para captar abonados, denunciaba el continuo acoso y derribo de los medios de comunicación hacia la UD y hacia Juan José Cobo Plana, etc, etc. Eso es Ultra Naciente. Pero claro, eso no tiene importancia y no merece que te registres en este foro, en cambio que un niñato que va a al campo esta temporada por primera vez, lance una botella al campo detrás de la pancarta de UN, sí.
Ya lo dice mi abuela... "De una inmensa sábana blanca, en lo único que se va a fijar la gente es en el puntito negro que hay en ella."
¡Venga ya!
estoy de acuerdo con todo lo que has dicho,
pero no crees que ese puntito negro es muy grande??
esta pasando partido tra spartido, yo solo quiero recordarte como se puso aqui a la gente del linares,
siempre en el insular estaba cerca de UN, y tenian los mismos sentimientos que ahora o tal vez mas, y no se veia lo que se ve ahora, al contrario, ellos mismos señalaban con el dedo, no se como lo veras tu, pero yo no podria llevar a mi peke ahí, con los botes de humo ya lo tendria que llevar a urgencias, supongo que abran muchos niños asi, lo de las vengalas ni te cuento ya, se acuerdan en Sarriá??
no se , la verdad que no se, estoy echo un lio, pero nada , solo queda darte saludos
¿Está ocurriendo partido tras partido? ¿De qué estas hablando? ¿a qué estadio vas tú? Los incidentes del sábado son los primeros y los únicos que han habido en lo que llevamos de temporada, asi que no mientas. Y además, únicamente provocados por la Policía Nacional.
Hasta entonces dentro del estadio, no se había producido ningún tipo de altercado. Cada afición en su sitio, animando a su equipo y punto, la violencia sólo llegó con la desastroza intervención policial.
Las bengalas y botes de humo (de un lado y de otro), no causaron ningún tipo de problemas, asi que no entiendo tanto revuelo con el tema. Igual de denunciable es meter una botella con tapón al estadio y nadie dice nada. Quizás porque todo el mundo lo hace...
Asi que no seamos tan hipócritas ni intentemos aparentar ser más papistas que el Papa.
Contra el linares no se tiro nada???
yo veo en todos los partidos algo caer de esa grada, pero claro , que vais a decir, caen cosas de todas las gradas, y en todos los estadios, creoq ue no hace falta negarlo, pero en fin , seamos igual de energumenos que los demas, y que se entran bengalas y no se ha producido ningun tipo de problemas me parece bien , pero amigo, el dia que pase????,
Aday, no se que edad podras tener, pero yo aun me acuerdo aquel pobre padre como arrastraba a su hijo ya muerto en un campo de futbol por culpa de una bengala, fue en sarria y no se si has visto esas imagenes, pero yo las tengo muy presentes...
otra cosa que siempre hemos pedido es que vaya gente al estadio, crear aficion , pero amigo una cosa te digo, o cambian los tiempos o de momento mi niño que va caminito de los 5 añitos tardara mucho en acompañar a su padre a ver el futbol,
Saludos,