Mi apoyo a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi apoyo a Ultra Naciente

Mensaje por juanjap »

quiero mostrar todo mi apoyo a los miembros de U.N
donde desde el mismo sábado le estaban cayendo palos por todos lados.
donde la mayoría de los medios , los señalan como culpables de lo ocurrido el sábado
hasta hoy, el mismo periolisto Fran Fajardo(RTIl) los acusa , ya no solo de lo del sábado
sino también se atreve a decir , que tanto lo de vecindario , como lo de linares , tiene
el mismo culpable que no es otro que ultranaciente.
se que ninguno son unos angelitos , pero tampoco como nos lo quieren pintar ahora
de grupo super violento, en ese grupo se encuentran personas en su mayoría como tu y yo
gente que por encima de todo quieren a la UD , y por ello están dispuestos no solo a animar al equipo los días del partido
sino a trabajar durante la semana por el grupo , y por la UD, sin pedir nada a cambio solo la satisfaccion de animar a su equipo,
ellos para nada son culpables de que en su grada se mezclen , otra clase de personas. por todo ello
ánimos ultra naciente
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

komor?. kien es fajardo ese?....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: mi apoyo a ultra naciente

Mensaje por Kokealca »

juanjap escribió:quiero mostrar todo mi apoyo a los miembros de U.N
donde la mayoría de los medios , los señalan como culpables de lo ocurrido el sábado
hasta hoy, el mismo periolisto Fran Fajardo(RTIl) los acusa , ya no solo de lo del sábado
sino también se atreve a decir , que tanto lo de vecindario , como lo de linares , tiene
se que ninguno son unos angelitos , pero tampoco como nos lo quieren pintar ahora
de grupo super violento, en ese grupo se encuentran personas en su mayoría como tu y yo
gente que por encima de todo quieren a la UD , y por ello están dispuestos no solo a animar al equipo los días del partido
sino a trabajar durante la semana por el grupo , y por la UD, sin pedir nada a cambio solo la satisfaccion de animar a su equipo,
ellos para nada son culpables de que en su grada se mezclen , otra clase de personas. por todo ello
ánimos ultra naciente
Sabias palabras, juanjap, :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si y los culpable de que se caiga la bandera del Soria y del tráfico en la ciudad y de la pobreza mundial. No tengo ni puta idea de quien es el Fran Fajardo ese, pero sí sé que es un simplón del carajo.
“Fran Fajardo” si te quieres enterar de lo que pasó en la Naciente pregúntanos, no te inventes tonterías.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

vamos ultranaciente nadie podra ni con ultranaciente ni con la hinchada amarilla.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

animo peña! ultranaciente seccion tenteniguada! saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fran Fajardo es periodista del Canarias7 y entrenador del Universidad Veterano
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Como los ultras nacientes no hay nada.Los polis, si es que verdaderamente son, se pasaron con los ultras, pero bueno hay que seguir para adelante y "olvidarse" de eso, que queda mucha liga.

VIVA LOS ULTRAS NACIENTES oeoeoe xDDD
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

TURU FLORES escribió:Fran Fajardo es periodista del Canarias7 y entrenador del Universidad Veterano
Ja ja con razón!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por la parte que me toca.

Chapo a los UN.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

UD Las Palmas Y Ultra Naciente hasta la muerte.

Y...que pasa con los Ultra Sur?

PERIODISTAS Y TODA GENTE DE ESPAÑA DEDIQUENSE A ELLO Y NO TOQUEN LAS PELOTAS A UN GRUPO QUE ANIMA Y QUE ESTA CON EL EQUIPO SIEMPRE.

vayan a por los nazis esos asquerosos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

bueno señores yo creo que es hora de ir dejando esto atras sin duda si ultra naciente se ha caracterizado en sus 21 años de historia es por que ellos mismos salen de cualquier atropello de medios de comunicacion que no tienen ni puta idea de lo que ha pasado y de lo que no ha pasado por que eso es a lo que se dedican muchos medios de aqui hablar sin tener ni puta idea por lo tanto no es la primera vez que sucede y no sera la ultima de que por cualquier cosa que pase dentro del estadio con violencia o fuera del sea siempre u.n. los culpables asi que nada muy poco le importa eso a u.n. que unos medios de desinformacion los acuse por que esos mismos medios pudieron ver con sus ojos el amor que siente este grupo por lo colores amarillos cuando fueron a san sebastian 50 de ellos durmiendo una noche en el aeropuerto y otra en una guagua de vuelta de san sebastian a madrid o ir la semana siguiente cerca de 70 a linares y jugarse el pellejo alli con los jitanos incluso haciendo de escudo humano de personas mayores eso si que no lo dicen los hijos de puta de los medios que son basura mediatica a la que la sociedad cada vez se da mas cuenta del tipo de calaña que ahi metida.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Para hablar de Ultra Naciente hay que lavarse primero la boca. Veintiún años animando a la U.D., en las buenas y en la maduras, en el Estadio Insular (ahora en el Gran Canaria) o a miles de kilómetros de nuestra isla, en Primera División o en Segunda B... Y cientos de ejemplos más que ilustran fehacientemente la personalidad de este grupo, LÍDER en animación en el Archipiélago Canario y que goza del respeto de numerosos colectivos del panorama futbolístico español.

Ultra Naciente: orgullo de la hinchada amarilla.

P.D.: a ver si determinados periodistas de esta isla piensan dos veces las cosas antes de publicarlas o decirlas en antena, porque últimamente no es que estén muy atinados que digamos...
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

a los ultras no se les puede recriminar nada!estan siempre con el equipo!chapor por UN! :plas: :plas:
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Re: mi apoyo a ultra naciente

Mensaje por Herradura_Blues »

juanjap escribió:quiero mostrar todo mi apoyo a los miembros de U.N
ánimos ultra naciente
Desde luego la actuacion de los Nacionales parecio desproporcionada y brutal, se nota que algunos agentes fueron ya al Estadio con cierta predisposición a sacudirle a la peña, si se pudiera identificar al agente que le sacude en el cuello a un aficionado que en absoluto se muestra agresivo debería tener sanción, a una aficion que previamente han cacheado y que no portan objetos que generen violencía no les puedes reprimir a porrazo limpio, eso me recuerda épocas pasadas, que el Delegado del Gobierno pida los vídeos y que alguien cargue con su responsabilidad.
Responder