¡¡Enhorabuena Sr. Presidente!!
- coloramarillo
- Administrador concursal
El presidente todo lo que hace es por el bien del equipo, si lo que hace es peloteo al poder político es por que la salvación del club se ha sido gracias a ello, y si quiere llevarse bien con los del frente, será para evitar que 4 chiquillajes se comporten como se comportaron y sancionen al club.
Yo al Presidente le he dado bastante caña por el trato a los abonados. Pero por esto solo me queda felicitarlo.
Yo al Presidente le he dado bastante caña por el trato a los abonados. Pero por esto solo me queda felicitarlo.
Pues dijo exactamente lo ke te gustaria oir. Se ha comprometido con la grada naciente a ver los videos y a denunciar a la policia, aparte de buscar a los chikillajes de turno ke se estan metiendo en el sector de U.N. y ke no representan al grupo. Por este motivo es por el ke hace tiempo ke no voy a la naciente, porke tengo ke aguantar a chikillajes ke van de fachas y ke muxos de ellos no llevan ni una camisa amarilla. Ya se pueden imaginar komo van vestidos. No representan ni a Ultra Naciente ni a la aficion. Aparte tengo la suerte de conocer a muchos miembros de la mitica seccion Vieja Guardia, y ellos tambien estan dejando de ir a la Naciente por no tener ke ver cosas komo las ke se vieron el sabado. Poco a poco estamos permitiendo indirectamente ke se rompa el caracter apolitico de la Peña por culpa de este grupo de energumenos. Aparte tambien estan los tipicos lajas ke salen a buscar pelea. Ke se vayan a hacer su propaganda politica infantil a otra parte y ke no rompan la unidad de un grupo fiel a unos colores y ke se ha dejado la piel animando al club de nuestros amores, al verdadero sentimiento amarillo. Esos pives si son los ke se merecen ser llamados miembros de ULTRA NACIENTE, los ke dan el callo un domingo si y otro tambien, y no estos chikillajes ke ni animan y ke donde mejor estarian es en su casita jugando a los Action Man!!!!
- bylY
lo puedes escuchar el enlace esta en este post ..
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 4&start=45
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 4&start=45
- amarillahastalamuerte
- Habitual
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho coloramarillo y Tamarán. Una cosa es no meter zizaña y otra el peloteo estúpido que ha hecho, dejándonos, en mi opinión, como un felpudo con sus declaraciones exageradamente peloteras y fuera de lugar
. Para llevarte bien con la gente, sean políticos, afición o directivos de clubes de fútbol, no hace falta arrodillarte, que para mí es lo que hizo
. Siempre he estado a muerte con él, además me parece un tío sensato, por eso me sorprendieron todas estas declaraciones
. No me lo esperaba. ¡Ah! y, para quitar presión a tu equipo, no hace falta dejar al tuyo como los pobrecitos del pueblo
. Eso lo puedes hacer cuando volvamos a jugar con los grandes, pero...¿contra el Tete y jugando en casa
?. ¡Muy mal
!. Se nos está perdiendo el respeto en toda Canarias (no digamos ya en el resto de España) por nuestra mala racha deportiva y por comentarios como éstos. Por supuesto, no se puede ir de prepotente y nuestro equipo es para lograr la permanencia. Hay, ahora mismo, muchísimos equipos en 2ª mejores que nosotros, pero no hace falta echarnos mierda nosotros mismos, que una cosa es la humildad y otra la sumisión
.
En cuanto a lo de que el Presi salió en la radio defendiendo a los UN, pues yo también lo escuché, pero es que eso fue hace unas pocas horas. Para mí, ha sido muy tarde. Tendría que habernos defendido desde un principio, condenando también, como es lógico, el mal comportamiento de algunos ¿aficionados amarillos?, salvajes que no tienen dos dedos de frente
. Pero al salir el comunicado tan rápido por su parte, parece que les da la razón a ellos (generalizo, o sea, a todos los chichas, no a los pobres que fueron agredidos). Tampoco dijo nada de la carga policial. Ya digo que ha hablado muy tarde y me ha decepcionado mucho. De todas formas, me alegro de que haya rectificado y estaré con él mientras siga de presidente y vea que las cosas las hace bien
, cuando no sea así, pues las criticaré como en cualquier estado democrático, en el que se supone que estamos (aunque después de lo que pasamos ayer en la Naciente...ya no sé qué pensar, parecía que estábamos bajo una dictadura
)
¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!

En cuanto a lo de que el Presi salió en la radio defendiendo a los UN, pues yo también lo escuché, pero es que eso fue hace unas pocas horas. Para mí, ha sido muy tarde. Tendría que habernos defendido desde un principio, condenando también, como es lógico, el mal comportamiento de algunos ¿aficionados amarillos?, salvajes que no tienen dos dedos de frente

¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!
- coloramarillo
- coloramarillo
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
No estoy de acuerdo con algunas posturas presidenciales y como alguien comentó ha existido, quizás, un exceso, una exageración de buen rollito aparente y un pelín de pérdida de dignidad. No sé si ese equipejo es el segundo equipo del presidente Ramírez, pero nunca debió decirlo, de ninguna manera. Es un error garrafal. Ni favorito ni gaitas. La cuestión política me la reservo, por ahora.
Pero más grave aún es la opinión de algunos cuando se toman posturas criticas o se cuestionan ciertos planteaminetos, además razonados convenientemente. Hasta ahí podíamos llegar! Confundir crítica o desacuerdo con falta de apoyo es absurdo, al igual que tratar de imponer una corriente única de opinión puede resultar simple e inquietante. Esto es un foro,y como tal, es un sitio de debate, de discusión, de aprendizaje y también, cómo no, de apoyo a la UD.
Pero insistir, cada vez que una voz discrepante se asoma, en que eso es negativo, perjudicial o inmerecido es una obsesión que carece del mínimo rigor. La crítica, la discrepancia, un enfoque diferenciado, hechos desde el respeto y la educación se convierten en elementos enriquecedores. Porque ser borrego es un mal negocio, por lo menos en mi caso, con todos los respetos, señoras y caballeros.

Pero más grave aún es la opinión de algunos cuando se toman posturas criticas o se cuestionan ciertos planteaminetos, además razonados convenientemente. Hasta ahí podíamos llegar! Confundir crítica o desacuerdo con falta de apoyo es absurdo, al igual que tratar de imponer una corriente única de opinión puede resultar simple e inquietante. Esto es un foro,y como tal, es un sitio de debate, de discusión, de aprendizaje y también, cómo no, de apoyo a la UD.
Pero insistir, cada vez que una voz discrepante se asoma, en que eso es negativo, perjudicial o inmerecido es una obsesión que carece del mínimo rigor. La crítica, la discrepancia, un enfoque diferenciado, hechos desde el respeto y la educación se convierten en elementos enriquecedores. Porque ser borrego es un mal negocio, por lo menos en mi caso, con todos los respetos, señoras y caballeros.