Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega en Veteranos hay que pasar una prueba. Como comprenderás tenemos un equipazo mientras que los jóvenes meten a cualquiera debido a su baja calidad en la plantilla.
De todos modos no se pide DNI así que puedes mentir un poco y entrar en el mejor.
Kylian73 escribió:HeriVega en Veteranos hay que pasar una prueba. Como comprenderás tenemos un equipazo mientras que los jóvenes meten a cualquiera debido a su baja calidad en la plantilla.
De todos modos no se pide DNI así que puedes mentir un poco y entrar en el mejor.
Los que me conocieron del foro el sabado pasao saben de mi poderio fisico y mental y tambien de que "no me corto un pelo" en pegar levantadas.... asi que... ni pruebas ni nada... yo soy directamente el capitán
Kylian73 escribió:HeriVega en Veteranos hay que pasar una prueba. Como comprenderás tenemos un equipazo mientras que los jóvenes meten a cualquiera debido a su baja calidad en la plantilla.
Los que me conocieron del foro el sabado pasao saben de mi poderio fisico y mental y tambien de que "no me corto un pelo" en pegar levantadas.... asi que... ni pruebas ni nada... yo soy directamente el capitán
El ninja no creas, algunos aguantan muy bien esos 5 minutos, lo ví hace poco y ya se a quien vas a marcar (yo jugaré pálante o de 6...), al tiki taka...
Con los tigres, estás fichado, ya mañana te pasas por las instalaciones del club y te presento a la plantilla de trabajadores, te enseño el campo y te vas pál hotel te concentración, en el meloneras.