y no solo eso compañero, su lesion biene de una jugada de contrataque nuestra, en la que le hacen un placaje de libro.Jasikevicius escribió:Y ambos agarrones que sufrió para irse sólo para recibir un posible pase de gol no fueron sancionados, gran arbitraje.
Nauzet Alemán estará de baja entre 8 y 10 días
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Eso me pareció ver en las imágenes de Antena 3. El defensa chicha lo agarra por detrás. !!!!!!!!! TRESSSSSS PENALTYS SIN PITAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; el de Arriaga, la mano y ahora el agarrón. Creo que algo habrá que hacer. Los árbitros nos están perdiendo el respeto.Jasikevicius escribió:Y ambos agarrones que sufrió para irse sólo para recibir un posible pase de gol no fueron sancionados, gran arbitraje.
El club debe quejarse a la federación y los aficionados en el Estadio.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Si no me equivoco, el agarrón fue fuera del área.AnSiTe escribió:Eso me pareció ver en las imágenes de Antena 3. El defensa chicha lo agarra por detrás. !!!!!!!!! TRESSSSSS PENALTYS SIN PITAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; el de Arriaga, la mano y ahora el agarrón. Creo que algo habrá que hacer. Los árbitros nos están perdiendo el respeto.Jasikevicius escribió:Y ambos agarrones que sufrió para irse sólo para recibir un posible pase de gol no fueron sancionados, gran arbitraje.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Cierto, fue fuera del areá, aunque Nauzet encaraba la portería sólo, mínimo tarjeta amarilla, ambos lo vi clarísimos en el estadio y yo sólo protestando en la grada, la gente tenía que estar pensando, que está protestando el loco este....Kramer escribió:Si no me equivoco, el agarrón fue fuera del área.AnSiTe escribió:Eso me pareció ver en las imágenes de Antena 3. El defensa chicha lo agarra por detrás. !!!!!!!!! TRESSSSSS PENALTYS SIN PITAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; el de Arriaga, la mano y ahora el agarrón. Creo que algo habrá que hacer. Los árbitros nos están perdiendo el respeto.Jasikevicius escribió:Y ambos agarrones que sufrió para irse sólo para recibir un posible pase de gol no fueron sancionados, gran arbitraje.
mas quejas para el arbitraje en España?? creo que no funcionarian por que si no ese arbitro no nos habria pitado (por lo del Cadiz - Almeria)AnSiTe escribió:Eso me pareció ver en las imágenes de Antena 3. El defensa chicha lo agarra por detrás. !!!!!!!!! TRESSSSSS PENALTYS SIN PITAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; el de Arriaga, la mano y ahora el agarrón. Creo que algo habrá que hacer. Los árbitros nos están perdiendo el respeto.Jasikevicius escribió:Y ambos agarrones que sufrió para irse sólo para recibir un posible pase de gol no fueron sancionados, gran arbitraje
- ownerowner
- Directivo de la entidad