¿Y si nos cierran el campo?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y si nos cierran el campo?
Donde jugariamos en maspalomas o tenerife,q prefieren,cual seria el lugar,hay km de distancia para jugar de un campo a a otro...por favor despejen mis dudas.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya los medios lo han conseguido....
No nos van a cerrar el campo!!
Cada fin de semana los arbitros en todos los campos tienen que salir escudados por policias y les cae una lluvia de objetos de todo tipo y no se cierra ningún campo.
Si nos lo cierran...sería la gota que colma el vaso de la puta federacion para con nosotros.
Y si asi fuera, no hay suficientes km de distancia de LPdGC a Maspalomas, asi que tocaría ir al chicha, pero eso no va a ocurrir...
No nos van a cerrar el campo!!
Cada fin de semana los arbitros en todos los campos tienen que salir escudados por policias y les cae una lluvia de objetos de todo tipo y no se cierra ningún campo.
Si nos lo cierran...sería la gota que colma el vaso de la puta federacion para con nosotros.
Y si asi fuera, no hay suficientes km de distancia de LPdGC a Maspalomas, asi que tocaría ir al chicha, pero eso no va a ocurrir...
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si no me equivoco, son necesarios 50 km de diferencia entre un estadio y el otro y que esté en otro municipio.
Sobre lo del cierre, pues creo que el resto de aficionados no se merece que por los 15 o 20 imbeciles que la montaron en la Naciente, pero claro, teniendo el lamentable incidente del ascenso tan fresco, no se lo que pasará.
Sobre lo del cierre, pues creo que el resto de aficionados no se merece que por los 15 o 20 imbeciles que la montaron en la Naciente, pero claro, teniendo el lamentable incidente del ascenso tan fresco, no se lo que pasará.
- La_Cantera
- Presidente del Club