Otra propuesta para la directiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Otra propuesta para la directiva

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, que les parece si para la entrada de los jugadores al campo se pone una especie de marquesina, que no se como se llama en realidad y que estaba en el insular, y que esta en la mayoría de los campos.
A lo mejor no es nesesario, por que creo que los echos del sabado no serán muy comunes, pero al menos es hacer algo, para que la Federación vea que el club se implica.

Bueno, como no se el nombre correcto, pues hice un pequeño dibujo en el Paint :lol: .

Imagen
Bueno, esto es cuando esta desplegado.
Ademas, en los dias lluviosos, evitamos caidas en las escaleras, aunque creo que son de cemento.

Que les parece?
Un Saludo
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Y si fuera desplegable?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

DJ Sätän escribió:¿Y si fuera desplegable?
Lo es. En el boceto estan desplegados, pero cuando esten dentro del cesped, ya lo bajan.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Muy buena idea, si señor, espero que la tengan en cuenta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tambien se puede poner la tipica que ponen en la Liga Argentina.

Me refiero al Pasillo ese que lo llenan de aire.

Saludos
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Otra propuesta para la directiva

Mensaje por SGMX10 »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, que les parece si para la entrada de los jugadores al campo se pone una especie de marquesina, que no se como se llama en realidad y que estaba en el insular, y que esta en la mayoría de los campos.
A lo mejor no es nesesario, por que creo que los echos del sabado no serán muy comunes, pero al menos es hacer algo, para que la Federación vea que el club se implica.

Bueno, como no se el nombre correcto, pues hice un pequeño dibujo en el Paint :lol: .

Imagen
Bueno, esto es cuando esta desplegado.
Ademas, en los dias lluviosos, evitamos caidas en las escaleras, aunque creo que son de cemento.

Que les parece?
Un Saludo
Está muy bien, pero yo la pondría un poquito más alta, para cuando se vayan acercando sirva de parapeto, si es muy baja los objetos pasarán fácil por arriba, y si no una compuerta en el centro del campo. :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a mí no m gusta nada de nada!! Desde naciente no se vería una mierda :cry:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

yiTaN! escribió:Pues a mí no m gusta nada de nada!! Desde naciente no se vería una mierda :cry:

Para que nos e viera nada tendria que medir por lo menos 15 o 20 metros de alto. Ademas solo se desplegaria a la salida y a la entrada de los jugadores al campo. Y en ese momento que es lo que quieres ver?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo lo veo buena idea para que se vea desde la federación, que el club intenta poner los medios posibles

buena idea

como se llama exactamente eso? porque lo he estado "googleando" y no encuentro na.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No creo que sea necesario la verdad. Aunque en algunos partidos caen algunas botellas de plástico no suele ser siempre y para mí lo que hay que hacer es no dejar entrar al que tire algo en vez de gastar un dinero en la capota esa no?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Normalmente no hay incidentes... El tenerife no viene hasta el año que viene...y el Linares tampoco.......................... ahhhh y michel tampoco :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Tambien se puede poner la tipica que ponen en la Liga Argentina.

Me refiero al Pasillo ese que lo llenan de aire.

Saludos
No es mala idea, a mí es una cosa que me encanta, en ese tunel de aire se suele ver a los jugadores conjurándose y suelen salir muy buenas fotos. Además, le sirve al club como fuente de ingresos si ese túnel lleva publicidad. La integridad de los jugadores y árbitros está asegurada (aunque aquí realmente no haga falta) porque siempre les suele dejar en el centro del campo o muy cerca de él.

De todas formas lo veo muy complicado ya que la salida de los vestuarios son unas escaleras y no una puerta o bocana, que es donde se suelen colocar estos túneles de aire.

Fotos de un Colón - River Plate
Imagen
Imagen

Fotos de un Independiente - River Plate
Imagen
Imagen
Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tambien se podria poner una red para tapar la naciente, para evitar bengalas y demas.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ÑOSSSSSSSSSss el tunelazo ese se sale....
tu imaginate los jugadores caminando por le tunel....y ecuxando a todo el estadio rugiendo.....fuuuuffff.....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate, Pues si que es muy exajerado, ademas, lo bonito es que a la salida al campo, tras los jugadores se vea el tifo de Ultranaciente.

Claro que al principio del partido no hace falta ya que salen juntos con el rival. Sería para utilizarlo en partidos de alto riesgo, o que esten caldeados.

Mr Yo, Bueno, encima quese ve mal desde la naciente le ponen una red delante?

Un Saludo :wink:
Responder