COMUNICADO ULTRA NACIENTE - DERBI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual

COMUNICADO ULTRA NACIENTE - DERBI

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

ULTRA NACIENTE
www.ultranaciente.com
ultranaciente@hotmail.com
Gran Canaria

Gran Canaria, a 24 de octubre de 2006

COMUNICADO

En referencia a los incidentes acaecidos en el descanso del partido UD LAS PALMAS – CD Tenerife que desembocaron en una carga policial contra los aficionados de la grada naciente, queremos MANIFESTAR lo siguiente:

1º) Que los incidentes protagonizados entre efectivos de la UIP y aficionados de la UD LAS PALMAS en el descanso del partido de rivalidad regional contra el Tenerife, son totalmente ajenos a miembros de ULTRA NACIENTE. En caso de que algunas de las personas identificadas pertenecieran a nuestra peña tomaríamos las medidas oportunas y serían expulsados de nuestra organización.

2º) La media de aficionados que se ubicaron en el sector que ocupa ULTRA NACIENTE en el Estadio de Gran Canaria se multiplicó por dos comparándola con las cifras habituales de asistencia a esta grada. Este dato objetivo nos manifiesta que a este partido asistieron algunos cientos de personas más que ni son habituales al fútbol ni tampoco pertenecen a nuestra peña.

3º) Entendemos que la carga policial fue absolutamente DESPROPORCIONADA y fuera de lugar. Damos fe que se actuó de manera indiscriminada y con extrema violencia cuando no había incidentes graves ni, al parecer, tampoco tenían localizadas a las personas que causaron los lamentables hechos. Demasiadas personas inocentes y habituales del fútbol que jamás han protagonizado ningún incidente fueron agredidas por los cuerpos de seguridad sin ningún tipo de miramientos.

4º) Lamentamos profundamente que determinados medios de comunicación poco afines a ULTRA NACIENTE se valieran de estos incidentes para censurarnos sin contrastar las noticias y sin darnos posibilidad alguna a la defensa en sus espacios deportivos. Una actitud que se repite una vez tras otra y que, aunque no deja de sorprendernos, sigue provocando nuestro rechazo y nuestra indignación.

5º) PEDIMOS a la UD LAS PALMAS que se investigue a través de las cámaras de la UCO los hechos acaecidos y que se depuren responsabilidades sobre los aficionados causantes de estos actos y/o fuerzas de seguridad que se hayan extralimitado en sus funciones.

Directiva Ultra Naciente
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

animo ultranaciente,a seguir al pie del cañon siempre fiel
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

ULTRA NACIENTE, Así, clarito y conciso, ahora, a quien corresponda, que saquen conclusiones según las imágenes captadas en el estadio.

Animo U.N.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

PERIOLISTOS

Mensaje por U.N-U.D »

encima de apeleados los periolistos te ponen a caer de un burro o no?? (PEPE GONZALEZ,MANOLO MORALES, CHANO MELIAN, ETC) menos mal que lo oye poquisma audiencia sino la gente cruzaria la calle cuando viera a un u.n.

Animo U.N
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como sale en una TV.

No Coment

Se puede decir mas alto pero nunca mas claro.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

ULTRA NACIENTE, todos los que estubimos allí vimos lo que paso y sabemos quienes son los culpables, Anímo UN y espero que nos comenten que tal la reuinon con el presi de esta tarde.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

a la yugular. :P

a seguir así.
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual

reunion

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Les comunicamos que la reunión del Presidente se aplazó hasta la tarde del jueves por motivos de agenda.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Ultras sois los mejores!! Estamos con ustedes
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Si es asi me parece correcto el comunicado.
Animo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SIEMPRE FIELES ....
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

siempre ultra naciente!apoyo todo lo dicho en el comunicado!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

mi apoyo TOTAL al grupo!!

a seguir animando fieras!! :D :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Quiero ser simpatizante. Para ayudar al grupo. Así que ya me dirán cómo y dónde.

Espero que se unan más a la causa.

Siempre fieles. Siempre grandes. Siempre ultras. Siempre UD Las Palmas.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: COMUNICADO ULTRA NACIENTE - DERBI

Mensaje por birrita »

ULTRA NACIENTE escribió:[...]5º) PEDIMOS a la UD LAS PALMAS que se investigue a través de las cámaras de la UCO los hechos acaecidos y que se depuren responsabilidades sobre los aficionados causantes de estos actos y/o fuerzas de seguridad que se hayan extralimitado en sus funciones.
Eso es lo que tienen que hacer. Ya esta bien de culpar a UN opr lo que hacen unos impresentables que solo salen a la luz cuando hay "partido importante" (aunque para mi todos los partidos que juega mi equipo lo son). Estos oportunistas seguro que tambien saltaron al campo cuando lo del linares jodiendo así la celebración a las 5000 fieles.

Sigo sin explicarme como siendo el presdente dueño de una empresa de seguridad, sigan ocurriendo estas cosas en el estadio. Se que puede parecer un comentario demagógico, pero creo yo que deberian de empezar a ponerse las pilas y tomar medidas con esta gente indeseable y antisocial.
Responder