Tanto mal rollo, ¿y el tifo de Ultra Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tanto mal rollo, ¿y el tifo de Ultra Naciente?

Mensaje por Aridane »

Ya sabemos quienes son los hdps.

Pero nadie pone la foto del tifo de UN? quiero ver alguna fotito que los que estabamos debajo del tifo no vimos nada, solo hacia una calufa que ni los lagartos asomaban xD

y como la gente se animó más a animar que otro partido, haber si alguno tiene algun video o audio grabado del derbi.

UN salu2.

Y UD Las Palmas y UN hasta la muerte. (putos nacionales, putos nacionales)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aridane creo que estan puestas aki.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=14630

Concretamente en la pag 2

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Donde esta el video La Cantera?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kylian73 escribió:¿Donde esta el video La Cantera?
Pense que preguntaba por las fotos del tifo ¿?
Aridane escribió:Ya sabemos quienes son los hdps.

Pero nadie pone la foto del tifo de UN? quiero ver alguna fotito que los que estabamos debajo del tifo no vimos nada, solo hacia una calufa que ni los lagartos asomaban xD

y como la gente se animó más a animar que otro partido, haber si alguno tiene algun video o audio grabado del derbi.

UN salu2.

Y UD Las Palmas y UN hasta la muerte. (putos nacionales, putos nacionales)
Saludos
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Con motivo de tal evento Ultra Naciente quizo hacer un buen tifo, debido a que hacia mas de dos años que no se jugaba el clasico de las islas canarias y el partido de mayor rivalidad entre equipos de las islas. Se empezo con el tifo dos semanas antes del derby, el cual consistia en un banderon de tela de 10,50 mtrs de alto por 27 mtros de largo, en el cual aparecia un demonio arrancandose la piel del corazón viendose detras el escudo de la UD representado en la isla de Gran Canaria. De fondo pues aparecian algunos miembros del grupo sacados de una fotos del desplazamiento a Donostia de la temporada pasada en la liguilla de ascenso. La pancarta lema de 27 mtros que rezaba TE LLEVO EN EL CORAZON, haciendo referencia a la isla y a la UD, las letras se pintaron con los colores de la bandera de Gran Canaria, comentar que de la pancarta sale una bufanda a rayas tapando la EN, es la continuacion de la bufanda que tenia el demonio amarrada en la muñeca.

Aprovecho este mensaje que se curró el compañero nathan para explicar el tifo de Ultra Naciente,ya que lo deja bien claro.
La verdad que fueron 2 semanas de auténtico curro(mañana,tarde,noche e incluso madrugada) pero al final cuando ves el resultado....te olvidas de todo.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:desde aquí agradecer a la gente que colaboró en la Naciente en la ejecución del tifo.

Imagen
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Muy wapo!! :lol: pero ave si ponen algun video 8)

Salu2 :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El tifo está guapo guapo, se lo curraron bastante.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Pues yo vi el tifo el domingo, y si la verdad es que está muy currado, felicidades a todos los que se lo curraron.

Saludos

PD: Vaya calufa se pasa debajo de él :D :D
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Gracias Aridane.

Mensaje por U.N-U.D »

Gracias por abrir este post.

Detras de ese tifo hay mucho cariño, esfuerzo y dedicación. Desde aqui mi más sincera felicitación a la sección tifos de u.n (ellos saben quienes son).

Lo que es una verguenza es que muchos medios de comunicación en vez de hablar aunque sea algún día del ambiente que genera en cuanto a canticos y coloridos y vida que le da al estadio nuestro grupo se dedican a saltar a la minima llamandonos de todo menos bonito.

Ayer tuve la oportunidad de escuchar por decir algo a Pepe Gonzalez y creo que este señor confunde la libertad de expresión con la falta de respeto hacia un grupo de personas que aparte de nuestra vida de ultra naciente tenemos nuestros trabajos, familia, amigos, etc.

Ultra naciente siempre ha aceptado y acatado la critica y de sus errores siempre ha intentado aprender, pero lo que no vamos a admitir es que se nos falte el respeto de la manera que lo esta haciendo este señor que simplemente se esta cebando con nosotros. Desde aqui le propongo al Señor Gonzalez que cite a algún miembro de Ultra naciente en su medio para que al menos nos de derecho a defendernos y de alguna manera explicarle en antena que lo que el esta diciendo es mentira.

Sr. Gonzalez si la gente de ultra naciente como usted dice somos unos mataos,basura,unos sin camisa, que el club nos subvenciona, que nos quiten los privilegios que tenemos (0), descerebrados, que lo jugadores nos tiran la camisa y no debieran,etc si realmente fueramos todo eso le puedo asegurar que igual usted no andaba tan tranquilo por la calle.

Demos gracias que los indices de audiencia de su programa son minimos, no obstante sin rencor le lanzo la idea invitenos algún día a su programa y encantados podremos conversar y hacerle ver que en nuestra caso se esta equivocando y que no somos unos monstruos ni unos ogros.

A TODOS LOS QUE NOS APOYAN MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS CRITICAN QUE POR FAVOR LO HAGAN CON DATOS CONTRASTADOS POR QUE CONFUNDEN A LA OPINION PUBLICA.

gracias.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

enhorabuena ultranaciente
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Gracias Aridane.

Mensaje por antichicha1985 »

U.N-U.D escribió:Gracias por abrir este post.

Detras de ese tifo hay mucho cariño, esfuerzo y dedicación. Desde aqui mi más sincera felicitación a la sección tifos de u.n (ellos saben quienes son).

Lo que es una verguenza es que muchos medios de comunicación en vez de hablar aunque sea algún día del ambiente que genera en cuanto a canticos y coloridos y vida que le da al estadio nuestro grupo se dedican a saltar a la minima llamandonos de todo menos bonito.

Ayer tuve la oportunidad de escuchar por decir algo a Pepe Gonzalez y creo que este señor confunde la libertad de expresión con la falta de respeto hacia un grupo de personas que aparte de nuestra vida de ultra naciente tenemos nuestros trabajos, familia, amigos, etc.

Ultra naciente siempre ha aceptado y acatado la critica y de sus errores siempre ha intentado aprender, pero lo que no vamos a admitir es que se nos falte el respeto de la manera que lo esta haciendo este señor que simplemente se esta cebando con nosotros. Desde aqui le propongo al Señor Gonzalez que cite a algún miembro de Ultra naciente en su medio para que al menos nos de derecho a defendernos y de alguna manera explicarle en antena que lo que el esta diciendo es mentira.

Sr. Gonzalez si la gente de ultra naciente como usted dice somos unos mataos,basura,unos sin camisa, que el club nos subvenciona, que nos quiten los privilegios que tenemos (0), descerebrados, que lo jugadores nos tiran la camisa y no debieran,etc si realmente fueramos todo eso le puedo asegurar que igual usted no andaba tan tranquilo por la calle.

Demos gracias que los indices de audiencia de su programa son minimos, no obstante sin rencor le lanzo la idea invitenos algún día a su programa y encantados podremos conversar y hacerle ver que en nuestra caso se esta equivocando y que no somos unos monstruos ni unos ogros.

A TODOS LOS QUE NOS APOYAN MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS CRITICAN QUE POR FAVOR LO HAGAN CON DATOS CONTRASTADOS POR QUE CONFUNDEN A LA OPINION PUBLICA.

gracias.

mas claro el agua si señor todavia hay gente con dos dedos de frente y no el basofia ese de el gordo gonzalez
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

En fin hay cada personaje en la radio q n se merece estar para mi esas personas sn las que ganan dinero haciendo el pato humillando a la aficion en fin no hay otra palabra q lo defina PAYASO.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo tengo un vídeo grabado por mí, yo estaba debajo de la lona, y nos vemos cantando.

Pero lo malo es que se ve gente de cerca cuya autorización para colgar el vídeo en internet no tengo.

Y la segunda razón es que no sé cómo se cuelga. Lo siento. :(
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No se si he dado pie con bola o no, pero intento que me conozcais, en esta foto salimos mis hijos y yo, en nuestro asiento de la grada curva.
Gracias por las fotos, están guapísimas.

Imagen
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Ultra Naciente la mejor aficion que se ha conocidooooo
Responder