Documental River - Boca en el canal de Historia.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Documental River - Boca en el canal de Historia.

Mensaje por RiverPlate »

Pues eso que el canal de Historia (disponible en Digital +, Ono e Imagenio) va a programar un documental producido por la propia productora del canal sobre uno de los más grandes clásicos del fútbol mundial. Es un poco viejo, ya que si no recuerdo mal es el de año 2003. Pero no habla de los partidos de River - Boca de ese año, sino de la historia, de la pasión y las anécdotas de 2 rivales más allá de lo deportivo por tanto la fecha no es tan importante. Yo lo he visto en inglés que me lo descargué en su día de la mula, así que ahora tendré ocasión de verlo en castellano.

Aquí les dejo la sipnosis del programa: y los fechas y horarios de emisión.

- Derroche de pasión: Argentina: El Boca Juniors contra River Plate. Los torneos de fútbol en Argentina siempre están llenos de pasión, pero ninguno inflama tanto las emociones como el enfrentamiento de dos equipos de Buenos Aires, el Boca Juniors y el River Plate. Para muchos aficionados al fútbol, es la competencia más intensa del mundo, con una rivalidad que perdura desde hace un siglo. El fútbol domina la vida cotidiana en Buenos Aires, hogar de los porteños, una pintoresca población de ascendencia española e italiana. Aunque la desigualdad social no se ha resuelto, el fútbol es un elemento común de unidad y orgullo nacional.

Lunes 23 de octubre 20:00h.
Martes 24 de octubre 02:00h.
Martes 24 de octubre 08:00h.
Martes 24 de octubre 14:00h.

Imagen
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Aunque la desigualdad social no se ha resuelto, el fútbol es un elemento común de unidad y orgullo nacional.
Que gran verdad ...
...
Promete estar muy interesante (aunque no pueda verlo). Gracias por el apunte RiverPlate
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MiticoNaciente escribió:
Aunque la desigualdad social no se ha resuelto, el fútbol es un elemento común de unidad y orgullo nacional.
Que gran verdad ...
...
Promete estar muy interesante (aunque no pueda verlo). Gracias por el apunte RiverPlate
Mira a ver si alguién te lo puede grabar, yo no tengo el vídeo roto, pero no pienso arreglarlo ya me compraré un dvd grabador cuando esté más barato, sino te paso el que tengo en inglés (menos da una piedrad no? :roll: )
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

sino te paso el que tengo en inglés (menos da una piedra no?
Gracias por el ofrecimiento "mostro". :!: Lo tendre en cuenta ... :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buenas, subo el post nuevamente para recordarles que entre hoy y mañana, emiten éste interesante documental. Lo emiten en el canal Historia de las plataformas digitiles Ono, Imagenio y Digital +.

Aquí los horarios:

** Lunes 23 de octubre 19:00h.
** Martes 24 de octubre 01:00h.
** Martes 24 de octubre 07:00h.
** Martes 24 de octubre 13:00h.

Edito para corregir las horas que puse las del horario peninsular. Sorry !!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alguien lo podria grabarlo,es q me interesa mucho verlo,se lo agradeceria enormemente.
Responder