Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ruyman almeida dió el planing esta mañana, y solo entrenarán el viernes en el EGC, a las 9:30.
por cierto, chica_tuning19, te hicieron una entrevista junto a tu hermana para antena 3? si no eres tú, salio una doble tuya y de tu hermana en las noticias de hoy...
eL VieJoN! escribió:Ruyman almeida dió el planing esta mañana, y solo entrenarán el viernes en el EGC, a las 9:30.
por cierto, chica_tuning19, te hicieron una entrevista junto a tu hermana para antena 3? si no eres tú, salio una doble tuya y de tu hermana en las noticias de hoy...
Y te quedastes con el planing "el viejon"? te agradeceria ke lo pusieras gracias
eL VieJoN! escribió:Ruyman almeida dió el planing esta mañana, y solo entrenarán el viernes en el EGC, a las 9:30.
Jaja....que va que va, que yo sepa no me han hecho ninguna entrevista, joer yo quiero verla a ver si me parezco tanto( a ver si sale esta noche) en ves de tener una gemela va acer q somos cuatrillizas:d:d