Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues ya casi 3 meses
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no se q decir ya son mas de tres meses,lo unico es mandarles mis animos y mis fuerzas para q no decaigan,suerte...sigan tirando hacia adelante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió: suerte...sigan tirando hacia adelante.
:eeeh: :eeeh: :error: :error:
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

todavia no se sabe nada de la niña???:S
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Hoy vi a la madre de Sara conduciendo una furgoneta, no sé si iba a trabajar o no. La verdad es que la pobre tenía una cara que era un poema. Espero que todo acabe bien, porque se ve que lo que está pasando es insoportable.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

animo a la familia morales,y q esta pesadilla acabe ya
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo me quedo asombrado...

Ho viene una noticia en La Provincia diciendo que "la policia cerca las pistas en torno a un coche al que posiblemente se subió Sara, del que no hemos podido saber marca modelo ni color".

¿Pero porque coño se meten en esos temas? ¿Que quieren, decir el nombre del dueño del coche para que se de a la fuga?

Dejen trabajar a la policia tranquila, cojones!!

No se dan cuenta de que cualquier paso en falso podría joder toda la mision??

Es mas importante vender 10 periodicos mas que encontrar de una vez a Sara??

Periolistos...y peseteros!!!

Callense, dejen de poner noticias de este tipo, dejen trabajar tranquilo, y no esten jodiendo pruebas, que es lo que están haciendo. Periolistos de mierda!!

Como siempre, mucho animo a la familia de Sara, seguimos estando con ustedes. Animo!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Angel_WRC escribió:Yo me quedo asombrado...

Ho viene una noticia en La Provincia diciendo que "la policia cerca las pistas en torno a un coche al que posiblemente se subió Sara, del que no hemos podido saber marca modelo ni color".

¿Pero porque coño se meten en esos temas? ¿Que quieren, decir el nombre del dueño del coche para que se de a la fuga?

Dejen trabajar a la policia tranquila, cojones!!

No se dan cuenta de que cualquier paso en falso podría joder toda la mision??

Es mas importante vender 10 periodicos mas que encontrar de una vez a Sara??

Periolistos...y peseteros!!!

Callense, dejen de poner noticias de este tipo, dejen trabajar tranquilo, y no esten jodiendo pruebas, que es lo que están haciendo. Periolistos de mierda!!

Como siempre, mucho animo a la familia de Sara, seguimos estando con ustedes. Animo!!
LA NOTICIA....
Investigan un vehículo por la desaparición de Sara
Varias personas iban dentro y fue visto cerca del centro comercial La Ballena
Sara Morales lleva desaparecida más de tres meses.

Lara Carrascosa
Las Palmas de Gran Canaria

La policía sigue la pista de un vehículo con varias personas en su interior que fue visto la tarde que desapareció Sara Morales en las cercanías del centro comercial La Ballena. Sucedió el 30 de julio de este año y, más de tres meses después, parece que la respuesta al enigma está más cerca.

Desde que se denunció la desaparición de la menor de 14 años Sara Morales, la Policía no ha dejado de investigar el extraño caso en ningún momento.

Ahora aparece una pista que podría llevar por fin a la resolución de este caso. Los investigadores siguen la pista a un vehículo que se vio en las cercanías del Centro Comercial La Ballena con varias personas dentro la tarde del 30 de julio, cuando desapareció la adolescente, según ha podido saber este periódico.

No han trascendido las características de este vehículo (si se trata de un turismo o de una furgoneta), ya que las pesquisas se llevan en el más absoluto de los secretos.

El Grupo de Homicidios y el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas son los encargados del caso, a los que recientemente se les han sumado agentes de Homicidios de la Brigada Central de Madrid.

Los más de tres meses de exhaustiva investigación comienzan a dar resultados. Al repasar una y otra vez el recorrido que la menor realizó desde Escaleritas al Centro Comercial La Ballena se ha hallado un vehículo sospechoso que podría estar relacionado con la desaparición de Sara Morales Hernández.

El jueves pasado los padres de Sara estuvieron de nuevo declarando en la comisaría. Los agentes han cumplido su compromiso de no descansar hasta que no encuentren a su hija primogénita. Les dijeron que repasarían de nuevo todas las líneas de investigación y, al parecer, ya han despejado algunas dudas y avanzan cautamente por otras hipótesis.

Al mismo tiempo, tanto la familia como los agentes siempre han comprobado cada una de las informaciones aportadas por las personas que pudieron ver algo, aunque estas personas que consideraran, en principio, que no habían visto nada de importancia. Cualquier pequeño dato puede ser crucial.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

al menos ya trabajan en sentido,solo le pido a dios q la pista sea la adecuada y se acabe ya este martirio.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Angel_WRC, si los periodicos ponen esta noticia es x k la policia se la a dado...si no kieres k nadie se entere no se lo digas a nadie y nadie lo sabra Y MENOS A LOS PERIODICOS... xD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

soycarlo15, antes que nada espero que hayas conseguido la casa en las canteras, y eso, que a lo mejor metí la pata en mi mensaje en ese tema, pero no hacia fatla que te pusieras asi...de todas formas una excusa.

Referente a este tema...
¿Sabes lo que es el periodismo de investigación?

Saludos.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

hombre si sabe un periodista k la policia esta detras de un coche o cosas de esas o a habido un xibataz como se suele decir o k la propia policia se lo a dicho y si se lo a dicho es por que ese asunto lo tiene ya bien amarrado vamos creo yo... y si se lo que es periodismo de investigacion
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.

saludos Angel_WRC, creo que ese asunto de la casa va en otro post... no desviemos que si no nos lo cierran y no es plan ya que intentamos ayudar a la familia de la niña
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

soycarlo155 escribió:8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.

saludos Angel_WRC, creo que ese asunto de la casa va en otro post... no desviemos que si no nos lo cierran y no es plan ya que intentamos ayudar a la familia de la niña
soycarlo155,, no ha habido ninguna desviación del tema sino una aclaración y unas disculpas hacia tí ,que parece que no has aceptado. En cuaquier caso te recuerdo que Angel_WCR es MODERADOR y como tal podrá decidir qué tema cerrar, a quien llamarle la atención, y (si es necesario) a quien banear.

Así que dedícate a postear, a cumplir las normas y deja que sean los MODERADORES los que hagan su trabajo.

No hace falta que contestes. Sigamos con el curso del post como hasta ahora.

Saludos
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Yo opino que si el periodismo de investigacion se entera...de la persona que tiene la pista tambien se enterara...En mi opinion todo lo que publica el periodico en ese documento se lo a pasado la policia, y sino la policia podria tomar medidas contra el periodico ya que seria secreto del sumario o como se diga no? :s
Responder