intentar un nuevo fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

intentar un nuevo fichaje

Mensaje por lokosamu »

y por que no intentar el fichaje de tony pacheco que se queda sin equipo al desvincularse del albacete seria el delantero que nos haria falta pero lo malo es la ficha que es muy alta pero se podria intentar

saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿nos hacen falta delanteros? Ahora me entero :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

un delantero,uno o dos medios(uno de calidad y toque,para el pivote),un lateral izquierdo de garantias,pero solo quedan 3 fichas libres
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Por que no se le da una oportunidad a romario?? yo lo vi jugar en el torneo q jugo las palmas b en mi barrio y joder es rapido y tal, me pareceria buena la idea de darle una oportunidad con el primer ekipo. Laterales izkierdo si veo q hace falta, xq juanma no lo veo, y un mediocentro q reparta bien el juego tb hay q buscar uno
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Yo daria oportunidad a varios canteranos pero como parece que no será así ficharia un delantero centro y un mediocentro organizador bueno bueno. Lo considero esencial.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

lokosamu, Pacheco es, si no el jugador con la ficha más alta de Segunda División, uno de los mejores pagados de la categoría de plata, sin duda alguna. Económicamente es una posibilidad inviable, aunque sí estoy de acuerdo contigo en que el equipo tiene que reforzarse en varias posiciones que son fundamentales, como puede ser el interior izquierdo y el puesto de organizador.

Un saludo
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Se le podria dar oportunidades a los canteranos , RUYMAN lo podria hacer muy bien en el interior izquierdo por ejemplo.


saludos .
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Esas deficiencias creo que se podrían suplir con Ruymán, los gemelos Francis y Sergio y Nachito Casanova.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

Mensaje por J.B.B. »

Tenemos que arriesgar si no queremos perder la categoria, aunque cueste algo màs de lo que podemos, si subimos algunos puestos gracias a la incorporacion de algun jugador bueno, puede que la aficiòn se enganche màs y vaya màs al estadio, con lo que cubririamos algo esa inversiòn, tambien se podrian buscar algunos ingresos atipicos, algun empresario esplendido, alguna propaganda yo creo que la ciudad de Las palmas da para mucho, que se moje alguien por favor, aun estamos a tiempo de corregir errores luego no seran sino lamentaciones, ya se que no podemos hacer locuras con el dinero, pero bajar a 2ª B otra vez seria la muerte total. :evil: :evil: :evil:
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:43 pm

Mensaje por antiteide »

lo ke esta claro es que necesitamos urgentemente reparar el coladero en que se esta convirtiendo la banda izquierda juanma y fredi no pueden con esa banda.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

necesitamos un delantero que acompañe a marquez y las meta porque por ahora maric no tiene la suerte de cara esperemos que la cosa cambie!pero hay que fichar ajustandose al presupuesto ni del tope salarial!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo pienso que un delantero no viene mal, aunque maric me gusta bastante a pesar de que aun no logré marcar (no hay suerte :? ) pero hace falta alguien de gol, nose digo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Solo con un Lateral Izquierdo de garantias se solucionarian bastante nuestros problemas...

En cuanto a Pacheco...salvo que se vuelva una hermanita de la caridad...creo que no. Si no recuerdo mal, tenia un contrado de 1 millon de Euros por temporada o algo asi, por lo que no queria renunciar con el Alba.
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

Y encima creo que es un tio algo polemico
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Mandicop...reduce un poco esa foto tio...que es enorme , y cada vez que posteas se lleva media pagina :wink:
Responder