II Partido de fútbol entre foreros
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
gialloblù escribió:Gracias por la acogida compañeros. Aquí tienen a un hombre que lo dará todo por los Tigres del Off-Topic.
¡¡ARRIBA TIGRES!!!
Has fichado por un equipo de 3º regional. Vas a tener una temporada dura. El viejon mucho bla bla... pero es un paquete. El domingo falló más que un motor bajo el agua. Cambiaron de portero como 8 veces en un solo partido, así que ya veras.
D.E.P.
La verdad es que el equipo en el que jugué el domingo tiene mucho que mejorar, no es posible que nos metan 18 - 4... aquello era un desastre, y varios de los jugadores forman parte de la plantilla de Los Veteranos... Cierto es que ellos tenían a Telshem y Turu, pero no es excusa...
Los Veteranos no podemos perder, a mí no me vale eso de que es un partido entre amigos, somos amigos antes y después, tomando la cervecita, pero en el terreno de juego somos rivales, y a mí no me gusta perder ni a las chapas... Hay que tomarse este partido como si fuese una final, Los Veteranos tenemos un prestigio, imagínense el cachondeo que se formaría en este post que, a 2 meses vista del encuentro ya tiene 36 páginas, otras 36 en noviembre, y otras 36 hasta el 30 de diciembre, lo que harán 108 páginas... imagínense si perdemos... No señor, amistades a un lado, quien defienda los colores de Los Veteranos debe estar dispuesto a dejarse la piel en el campo y humillar a los baby's... ustedes han visto todo lo que se han reido de nosotros? que si estamos viejos, que si bombonas de oxígeno... después de toda esa falta de respeto, vamos a perdonarles? Yo por lo menos no...
Necesitamos una buena táctica, organización sobre todo, que es lo que faltó el pasado domingo... calidad tenemos de sobra, sólo hay que saber administrarla y distribuirla en el campo... Si tenemos claro nuestro estilo de juego los Tigretones no tendrán nada que hacer con nosotros... Por lo menos el Viejón es un paquete, no le mete goles ni al arcoiris, así que imagino que el resto de pibitos estarán igual...
Aupa Veteranos!!
Los Veteranos no podemos perder, a mí no me vale eso de que es un partido entre amigos, somos amigos antes y después, tomando la cervecita, pero en el terreno de juego somos rivales, y a mí no me gusta perder ni a las chapas... Hay que tomarse este partido como si fuese una final, Los Veteranos tenemos un prestigio, imagínense el cachondeo que se formaría en este post que, a 2 meses vista del encuentro ya tiene 36 páginas, otras 36 en noviembre, y otras 36 hasta el 30 de diciembre, lo que harán 108 páginas... imagínense si perdemos... No señor, amistades a un lado, quien defienda los colores de Los Veteranos debe estar dispuesto a dejarse la piel en el campo y humillar a los baby's... ustedes han visto todo lo que se han reido de nosotros? que si estamos viejos, que si bombonas de oxígeno... después de toda esa falta de respeto, vamos a perdonarles? Yo por lo menos no...
Necesitamos una buena táctica, organización sobre todo, que es lo que faltó el pasado domingo... calidad tenemos de sobra, sólo hay que saber administrarla y distribuirla en el campo... Si tenemos claro nuestro estilo de juego los Tigretones no tendrán nada que hacer con nosotros... Por lo menos el Viejón es un paquete, no le mete goles ni al arcoiris, así que imagino que el resto de pibitos estarán igual...
Aupa Veteranos!!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
PIOBCN escribió: Por lo menos el Viejón es un paquete, no le mete goles ni al arcoiris, así que imagino que el resto de pibitos estarán igual...
Aupa Veteranos!!
Más quisieras tú...ya le estás viendo las orejas al lobo y has dicho todo esto...Por cierto tigres, estaría bien que todo jugador diga en que posicion juega, para saber en que zonas hay más jugadores y hacer un esquema táctico que nos favorezca a todos, total, vamos a ganar igual, eso sí, al turo y al Telshem marcajes al hombre y duros, DJSatan se encargará de alguno de ellos (¡¡Pobres, lo que yo sufrí el domingo!!).
Un saludo tigres.
PIOBCN, ¿tú quien eres en la foto que nos sacamos el domingo?Porque no sé quien eres.
Y eso que eran uno más, eso ha demostrado que ni los Veteranos son tan buenos, ni los canteranos tan malos.PIOBCN escribió:La verdad es que el equipo en el que jugué el domingo tiene mucho que mejorar
Venga, saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kylian-carloslp-telshen-alex-turu-yo-yo pio,pio-nekrosArdany escribió:Ahhh, ¿el que está debajo de kylian?
Esque veo...
Kylian, (no se quien es), alberto , alex, turu, tu, ¿Yo? del piopio, nekros
(no sé el nombre)(no sé el nombre),yo, el viejon y satan..
PIOBCN-DN_amarillo-tu-el_viejon-dj satan
saludos