Cuestion amorosa
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
- Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!
Cuestion amorosa
A ver, pos aki el amigo Canario_69(si river, mi amigo el del estadio) kiere salir tipo novio con una piva ke ya tiene novio, pos el amigo este, le dice ke ella le gusta, y ella le dice "nose nose" yo le digo a él ke eso es un poco de putilla.
Ke opinan:
Ke le conviene o ke no le conviene???
Ke opinan:
Ke le conviene o ke no le conviene???
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
-
- Habitual
- Mensajes: 59
- Registrado: Sab Ago 05, 2006 10:49 am
- Ubicación: En el estadio de gran canaria
-
- Habitual
- Mensajes: 59
- Registrado: Sab Ago 05, 2006 10:49 am
- Ubicación: En el estadio de gran canaria
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 2022
- Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
- Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
- Contactar:
Re: Cuestion amorosa
Si fuera puta cobraría...la_rata escribió:A ver, pos aki el amigo Canario_69(si river, mi amigo el del estadio) kiere salir tipo novio con una piva ke ya tiene novio, pos el amigo este, le dice ke ella le gusta, y ella le dice "nose nose" yo le digo a él ke eso es un poco de putilla.
Ke opinan:
Ke le conviene o ke no le conviene???
Si un tio se lia con muchas tias es un don juan, un playboy, pero si es al revés la tia es una `puta´, `guarra´ o cosas peores...
Volviendo al tema, que haga lo que crea conveniente, pero que se ponga en la piel del novio de ella, que tendría que joder bastante(por desgracia, es algo que no hizo mi ex-mejor amigo conmigo).
Un saludo.
- Tamarán
- Moderador
- Mensajes: 8981
- Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
- Ubicación: En un rincón de la Naciente
- Contactar:
Entre esto:
y esto otro:A ver, pos aki el amigo Canario_69(si river, mi amigo el del estadio) kiere salir tipo novio con una piva ke ya tiene novio, pos el amigo este, le dice ke ella le gusta, y ella le dice "nose nose" yo le digo a él ke eso es un poco de putilla.
decido cerrar este post. Y para colmo los dos escriben como si esto fuera un móvil, yendo contra de una de las normas del foro.mira cabron,ojala k se te reviente el culo y se te ke la kara llena mierda Twisted Evil Twisted Evil jejeej
Última edición por Tamarán el Mié Oct 25, 2006 10:08 pm, editado 2 veces en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Mensajes: 11903
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Cuestion amorosa
¿Pero el canario69 es hombre o mujer? ¿ella solo dice no se, no se? ¿por qué es putilla? ¿cobra por acostarse?. Explícalo mejor pra poder ayudarlola_rata escribió:A ver, pos aki el amigo Canario_69(si river, mi amigo el del estadio) kiere salir tipo novio con una piva ke ya tiene novio, pos el amigo este, le dice ke ella le gusta, y ella le dice "nose nose" yo le digo a él ke eso es un poco de putilla.
Ke opinan:
Ke le conviene o ke no le conviene???