Post del Reggaeton

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

^[XâSLÿ]^, por mucho reggaeton que se escuche en la Costa Este y en California, jamás desbancará al hip-hop en ese país. Allí das una patada al suelo y te salen cincuenta raperos. Por eso no estoy de acuerdo con tu afirmación de que "el reggaeton domina el mundo". Bien es cierto que ese género musical quizá sea el que con mayor rapidez se esté expandiendo por el mundo, pero creo que, globalmente, todavía se oye bastante más pop y hip-hop (en todas sus vertientes) que reggaeton. Y mira que a mí no me desagrada en exceso...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El reggaeton es una moda, y como tal pasará rápido. Lo mismo decían a principios de los 90 que los cantantes latinos dominarían la escena USA, y son contaditos con la mano quienes pueden decir que sean latinos y triunfen allí.

El problema del reggaeton es que siendo una burda copia del rap afroaméricano "enriquecido" con las particularidades de la realidad panameña, jamaicana y portoriqueña, pasó ser de una forma de expresión cultural a ser una moda, que sinceramente lo único que hace es perjudicarle. Yo leí una entrevista una vez del Pope de esta música, el tal D.Yankee, y decía a las claras: "Yo no quiero hacer toda la vida reggaeton". Eso jamás lo escucharás de otro músico "más serio", lo siento pero para mí el reggateon tiene fecha de caducidad, morirá de éxito (sic)

No obstante, hace 3 años, nadie escuchaba reggaeton, te lo mete Tele5 hasta en la sopa, y hala!! aquí todos son reggotoneros de toda la vida. En fin, es lo que hay, los discos se venden más fácil si pones una tias buenas en tanga, coches tunneados, luces de colores, y letras tan curradas tipo "yo te toco pero tú a mi no" o "a mi me gusta la pasta".
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

RiverPlate escribió:El reggaeton es una moda, y como tal pasará rápido. Lo mismo decían a principios de los 90 que los cantantes latinos dominarían la escena USA, y son contaditos con la mano quienes pueden decir que sean latinos y triunfen allí.

El problema del reggaeton es que siendo una burda copia del rap afroaméricano "enriquecido" con las particularidades de la realidad panameña, jamaicana y portoriqueña, pasó ser de una forma de expresión cultural a ser una moda, que sinceramente lo único que hace es perjudicarle. Yo leí una entrevista una vez del Pope de esta música, el tal D.Yankee, y decía a las claras: "Yo no quiero hacer toda la vida reggaeton". Eso jamás lo escucharás de otro músico "más serio", lo siento pero para mí el reggateon tiene fecha de caducidad, morirá de éxito (sic)

No obstante, hace 3 años, nadie escuchaba reggaeton, te lo mete Tele5 hasta en la sopa, y hala!! aquí todos son reggotoneros de toda la vida. En fin, es lo que hay, los discos se venden más fácil si pones una tias buenas en tanga, coches tunneados, luces de colores, y letras tan curradas tipo "yo te toco pero tú a mi no" o "a mi me gusta la pasta".
Yo no escuche reggaeton por la Tele5, lo empeze a escuchar porque era la musica que nos ponian en la Markesina o en la Burn :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante escribió:
RiverPlate escribió:El reggaeton es una moda, y como tal pasará rápido. Lo mismo decían a principios de los 90 que los cantantes latinos dominarían la escena USA, y son contaditos con la mano quienes pueden decir que sean latinos y triunfen allí.

Yo no escuche reggaeton por la Tele5, lo empeze a escuchar porque era la musica que nos ponian en la Markesina o en la Burn :wink:
Y ellos lo pusieron porque la gente flipaba tras escucharla en Tele5 y en Crónicas Marcianas. Pero bueno, que da igual, que yo no quiero reventarles el post.
Que lo disfruten. :)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Imagen

Los bombitas... 8)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno hace par de meses salio una cancion de...

Paris Hilton y Wisin & Yandel- Stars Are Blind

Se sale!! :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

River...ahí te llevo la contraria... la Tele SIEMPRE ha ido por detras ... yo ya oia a Don Omar y su Dale Don Dale , muchisimo antes de que saliera en la tele. La tele se subió al carro cuando ya se oia en todos lados :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:River...ahí te llevo la contraria... la Tele SIEMPRE ha ido por detras ... yo ya oia a Don Omar y su Dale Don Dale , muchisimo antes de que saliera en la tele. La tele se subió al carro cuando ya se oia en todos lados :wink:
Bueno, igual es una apreciación personal, yo no escucho radiofórmulas, quizás es por eso. No obstante abandono el hilo porque no quiero ser elemento distorsionador y es un tema el cual no me interesa. Que lo disfruten !! :)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Imagen

Luny Tunes con Paris Hilton 8)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo opino igual que RiverPlate.

Habeis escuchado el grupo de Reggaeton Mudvayne? la verdad es que está guapo guapo, a mi me gusta bastante...

Aquí les dejo unas fotos :lala:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

alguien me podria decir alguna pagina donde me pueda bajar las ultimas canciones? esque la verdad que estoy un poco pasada :oops: y nose titulos de canciones ni nada parecido... :cry: gracias!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

*[MiMi]*, www.mundoreggaeton.com

o como dije antes, en el emule, escribes

cera 06 mes(3 primeras letras) y salen montones

EJ: cera 06 ene

cera 06 feb

etc...
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

River que razon tienes... si no es por la tele donde estarian ahora los regetoneros de ``toa la vida´´ jajjaja :lol: :lol: esto es una moda... PUNTO.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo primero que se conoció de reggaeton, no fué don omar(tele5) ni hector y tito(telecinco) sino Vico C...
Responder