Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:kylian....sabes cuanto pagarás por el servicio?
Es que a mi me están sopland 62€ todos los meses los de Telefonica , por el mantenimiento de la linea y la Adsl... no gasto NADA en llamadas ( solo lo uso para la adsl)
¿Alguien me da una solucion para pagar menos?
Si, llama a teléfonica, y dile que te quiten todo, y dejen sólo el ADSL, te estarán cobrando, mantenimiento de linea, antivirus, y de todo, jejejeje, a mi me pasó
pero eso se puede hacer? el mantenimiento de la linea no te lo cobran SIEMPRE? tengas lo que tengas? yo es que el numero de mi casa lo tengo muerto de risa... no se lo he dado a nadie.. solo el movil
la_cantera...pero a lo que me refiero es que si a Telefonica le sigues pagando el mantenimiento de la linea... De siempre ha sido asi... pero no se si todo eso ha cambiado.
A mi me da igual darle de baja al numero , porque no lo uso para nada , yo solo quiero internet.