Renault Clio Sport 2.0 16v 182cv
que coche tenemos???
que coche tenemos???
buenas peña, pues aburrido en casa mira lo que me dio por hacer, la curiosidad de saber que coches tiene la peñita del foro, los que tengan claro está, bueno señores, arranco yo, que creo que no seré el único que tenga coche
saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

RiverPlate, igualito, igualito, igualito al mio, pero el mío 4 puertas y maletero. Es un coche valiente y económico, me ha ido muy bien, en febrero cumple 5 añitos y es de color azul. Pero ya voy necesitando uno un pelín mas grande, cuando salimos toda la familia, somos cinco, vamos un pelín estrechos, sobre todo los de detrás.
El de mi esposa es un Daewo Kalos 1.2 color gris metalizado. Pequeño y manejable, idóneo para circular en ciudad. Un pero, es torpón y falto de potencia para carretera, sobre todo si pica un poco hacia arriba.
El de mi esposa es un Daewo Kalos 1.2 color gris metalizado. Pequeño y manejable, idóneo para circular en ciudad. Un pero, es torpón y falto de potencia para carretera, sobre todo si pica un poco hacia arriba.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El mío cumple ahora en Noviembre 4 añitos. A mí particularmente me ha ido bastanta bien con él. Y me cubre perfectamente todas mis necesidades. Como indicas es justo en la parte trasera, donde flaquea un poco el espacio, pero bueno que se apreten un poquito que tampoco es para tanto. jejeje. El Kalos es el que le gusta a mi novia, y se lo quiere comprar ahora cuando termine de sacarse el carnet.amarillo1966 escribió:RiverPlate, igualito, igualito, igualito al mio, pero el mío 4 puertas y maletero. Es un coche valiente y económico, me ha ido muy bien, en febrero cumple 5 añitos y es de color azul. Pero ya voy necesitando uno un pelín mas grande, cuando salimos toda la familia, somos cinco, vamos un pelín estrechos, sobre todo los de detrás.
- Eaco
- Acceso VIP

yo tengo un Poyota Corolla 1.6 de hace 15 años, 5 puertas, a/a, e/e, etc...
Una bestia! casi 350.000km gasolina y ahí está que nunca me ha dejado tirado. No lo cambio por ningún otro.
El único "pero" que a veces sufre si hace frio o si está muchos días sin usarse y le cuesta un poquito arrancar. Del resto... un maquinón!!
Una bestia! casi 350.000km gasolina y ahí está que nunca me ha dejado tirado. No lo cambio por ningún otro.
El único "pero" que a veces sufre si hace frio o si está muchos días sin usarse y le cuesta un poquito arrancar. Del resto... un maquinón!!
- gialloblù
- Acceso VIP

Jejeje. Yo tengo la 8, la 81, la 84 para salir del barrio y la 25 pa' subir a la Uni (algunas de ellas marca Iveco-Guaguas Municipales)
P.D: soy un tronco, nunca me he apuntado a la autoescuela, a pesar de mis veintiún primaveras
P.D: si sirve de algo, mi viejo tiene un Toyota Land Cruiser adquirido a finales de 2005 (no me pregunten especificaciones, porque de coches no tengo ni idea...)
P.D: soy un tronco, nunca me he apuntado a la autoescuela, a pesar de mis veintiún primaveras
P.D: si sirve de algo, mi viejo tiene un Toyota Land Cruiser adquirido a finales de 2005 (no me pregunten especificaciones, porque de coches no tengo ni idea...)
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club