¡La afición amarilla crece, y crece!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

¡La afición amarilla crece, y crece!
Señores estoy comprobando que la afición amarilla crece,quién lo iba a decir después de una decada aciaga para el equipo representativo y con todos los medios y poderes fácticos en contra y que todavía algunos siguen erre que erre.
Cuando nuestro equipo estaba en la cresta de la ola al Estadio Insular iban 19.000 aficionados en encuentros puntuales,en estos momentos, después de los sinsabores que todos los grancanarios hemos pasado,y que de lo que menos se hablaba era de futbol,sólo oiamos hablar de de embargos,juicios,documentos falsos etc.etc., he aqui que la afición amarilla despierta del letargo a que fué sometida de forma inmisericorde y bate record de asistencia de un estadio como el del de Gran Canaria que casi duplica al Insular.
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GRANCANARIO Y DE MIS GENTES,este pueblo humilde está dando una bofetada con su ejemplo a muchos mal llamados grancanarios que todavía cuestionan lo que representa para nosotros la U.D. LAS PALMAS
A este pequeño grupúsculo y ante hechos tan evidentes como los últimos eventos deportivos del ascenso y sobre todo el más significativo por las múltiples connotaciones y lecturas de todo tipo que se pueden sacar en el ÚNICO Y GENUINO DERBY de esta tarde entre dos Entidades que son más que dos equipos de fútbol,son señores, las SEÑAS DE IDENTIDAD de las dos dos provincias, dos diamantes que han promocionado este archipiélago altruistamente por muchos continentes y que ante la respuesta de sus multitudinaria aficiones que el tiempo y las dificultades y zancadillas no hacen mella en ellas, sino todo lo contrario, pues crecen y crecen.
Les digo a este grupúsculo que no quiere dar su brazo a torcer ante una realidad tan tangible, que se den una vuelta por los alrededores del Siete Palmas esta tarde para que comprueben la pasión y alegría que despierta en nuestro pueblo el ver y apoyar a su ICONO la U.D. LAS PALMAS, la cual nada ni nadie se la podrán quitar y seguirán conservando viva para entregarla a las futuras generaciones, tal y como se la entregaron sus antepasados.
ESTA TARDE LOS CANARIONES DE TODAS LAS CONDICIÓNES SOCIALES GRITAREMOS UNIDOS "VIVA LAS PALMAS", SI, LA QUEREMOS VIVA Y NUNCA LA DEJAREMOS MORIR,PASE LO QUE PASE.
Pio-pio
Cuando nuestro equipo estaba en la cresta de la ola al Estadio Insular iban 19.000 aficionados en encuentros puntuales,en estos momentos, después de los sinsabores que todos los grancanarios hemos pasado,y que de lo que menos se hablaba era de futbol,sólo oiamos hablar de de embargos,juicios,documentos falsos etc.etc., he aqui que la afición amarilla despierta del letargo a que fué sometida de forma inmisericorde y bate record de asistencia de un estadio como el del de Gran Canaria que casi duplica al Insular.
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GRANCANARIO Y DE MIS GENTES,este pueblo humilde está dando una bofetada con su ejemplo a muchos mal llamados grancanarios que todavía cuestionan lo que representa para nosotros la U.D. LAS PALMAS
A este pequeño grupúsculo y ante hechos tan evidentes como los últimos eventos deportivos del ascenso y sobre todo el más significativo por las múltiples connotaciones y lecturas de todo tipo que se pueden sacar en el ÚNICO Y GENUINO DERBY de esta tarde entre dos Entidades que son más que dos equipos de fútbol,son señores, las SEÑAS DE IDENTIDAD de las dos dos provincias, dos diamantes que han promocionado este archipiélago altruistamente por muchos continentes y que ante la respuesta de sus multitudinaria aficiones que el tiempo y las dificultades y zancadillas no hacen mella en ellas, sino todo lo contrario, pues crecen y crecen.
Les digo a este grupúsculo que no quiere dar su brazo a torcer ante una realidad tan tangible, que se den una vuelta por los alrededores del Siete Palmas esta tarde para que comprueben la pasión y alegría que despierta en nuestro pueblo el ver y apoyar a su ICONO la U.D. LAS PALMAS, la cual nada ni nadie se la podrán quitar y seguirán conservando viva para entregarla a las futuras generaciones, tal y como se la entregaron sus antepasados.
ESTA TARDE LOS CANARIONES DE TODAS LAS CONDICIÓNES SOCIALES GRITAREMOS UNIDOS "VIVA LAS PALMAS", SI, LA QUEREMOS VIVA Y NUNCA LA DEJAREMOS MORIR,PASE LO QUE PASE.
Pio-pio
ole ahi!!
y encima un homenaje en condiciones a nuestro idolo Juan jose Cobo Plana , ahi dios si yo fuera jugador y me tocara jugar este partido me daria el alma y hasta la ultima gota de sudor por conseguir una victoria hoy.
Vamos ala guerra pero sin armas solo con nuestra voz y nuestros cantos :Viva las Palmas!
Arriba D ´ellos una ves mas y Pio-pio pajarito XDDDDDDDDD
y encima un homenaje en condiciones a nuestro idolo Juan jose Cobo Plana , ahi dios si yo fuera jugador y me tocara jugar este partido me daria el alma y hasta la ultima gota de sudor por conseguir una victoria hoy.
Vamos ala guerra pero sin armas solo con nuestra voz y nuestros cantos :Viva las Palmas!
Arriba D ´ellos una ves mas y Pio-pio pajarito XDDDDDDDDD
- javier_garcel
- Acceso VIP

-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

alomejor me comen con lo que voy a decir...pero yo pienso que seria ya una buena opcion eso de regalar entradas...nuestro equipo necesita el mayor numero de aficionados amarillos en el estadio animando...y si esa es la mejor opcion( por lo menos una entrada a cada abonado) pues bienvenido sea!! si sumamos que no hemos empezado nada bien....unido a las pistas de atletismo...ahi que buscar alguna forma no?
Ayer no se regala entrada 19000 contra el Castilla se regalan 14000. Señores lo de la aficion es lo de siempre los abonados que van siempre y los que se apuntan solo a grandes partidos como el de ayer, no intenten ver donde no hay el próximo en circunstancias normales, es decir sin regalar nada no llegamos a 10000.
Mira pabluki, aficionados como esos lo tienes todos los equipos de España, pero a mi tener eso y no tener nada es lo mismo. En el partido del Tenerife, fue gente que conozco, que no los volveré a ver por el Estadio hasta dentro de X añospabluki escribió:la aficion esta con el equipo lo que pasa que no va al estadio si el equipo sigue en los puestos bajos!ayer iba por triana cuando llegue del estadio con la camisa de la ud y minimo me pararon 20 personas para preguntarme el resultado!repito la aficion esta con el equipo!
- SGMX10
- Towers Inspector

Regalar no creo que sea la mejor opción (hacen falta las pelas, no nos olvidemos que económicamente no somos el Chelsea) pero sí creo que ponerlas un poco más "populares" sería una buena ayudita pa que la peña vaya, ya que hay mucha gente aún (me incluyo) que aún no se anima a abonarse, pero seguimos yendo al estadio.*[MiMi]* escribió:alomejor me comen con lo que voy a decir...pero yo pienso que seria ya una buena opcion eso de regalar entradas...nuestro equipo necesita el mayor numero de aficionados amarillos en el estadio animando...y si esa es la mejor opcion( por lo menos una entrada a cada abonado) pues bienvenido sea!! si sumamos que no hemos empezado nada bien....unido a las pistas de atletismo...ahi que buscar alguna forma no?
vamos eso es lo que pienso yo, pero estoy abierto a cualquier opinión.
- SGMX10
- Towers Inspector

bylY escribió:SGMX10, ya pero ten en cuenta que no se pueden bajar a menos precio a los abonados viene saliendo una media de 6 euros el partido y si la ponen a ese precio los abonados se preguntarian... para que me abono
Hombre, principalmente... se supone (almenos yo) que si te abonas es para ayudar al equipo, a parte del derecho a tu asiento que nadie te puede quitar aunque se baje el precio. Pero entiendo tu punto de vista