Para los entendidos.
Para los entendidos.
Buena tengo una duda alguien sabe donde se puede contratar espacio red? de bastante trafico y espacio? Me refiero para subir cosas y que la gente se las pueda descargar en descarga directa. Alguien sabe? en plan megaupload y eso
.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Para los entendidos.
El mejor que puedes contratar es tu propio PCKensi escribió:Buena tengo una duda alguien sabe donde se puede contratar espacio red? de bastante trafico y espacio? Me refiero para subir cosas y que la gente se las pueda descargar en descarga directa. Alguien sabe? en plan megaupload y eso.

Te creas un servidor propio y listo.
Lo unico malo es que tendrias que tener el PC 24 Horas encendido.
Si por el contrario prefieres contratar un hosting con transferencia ilimitada te va a costas un PASTON.
Saludos
www.filefront.com pa mi uno d los mejores
MeLo escribió:www.filefront.com pa mi uno d los mejores
Me puedes explicar un poco mas como va?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Imagino que no se refiere a un solo archivo.Kensi escribió:Buena tengo una duda alguien sabe donde se puede contratar espacio red? de bastante trafico y espacio? Me refiero para subir cosas y que la gente se las pueda descargar en descarga directa. Alguien sabe? en plan megaupload y eso.
Imagino que lo que quiere es subir muchos archivos para que la gente los pueda bajar.
Exacto... si alguien encuentra algo le estaria eternamente agradecido saludos!!La_Cantera escribió:Imagino que no se refiere a un solo archivo.Kensi escribió:Buena tengo una duda alguien sabe donde se puede contratar espacio red? de bastante trafico y espacio? Me refiero para subir cosas y que la gente se las pueda descargar en descarga directa. Alguien sabe? en plan megaupload y eso.
Imagino que lo que quiere es subir muchos archivos para que la gente los pueda bajar.
a mi me interesa el rollo si alguien me puede ayudar que me agregue a: Elhinchaamarillo@hotmail.com un abrazo.adrigm escribió:busca en google, aruba, por menos de 25€ al año espacio y transferencia ilimitada y 50MB de msql para m esta bastante bien.