Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kramer escribió:Yo prefiero futbol 11. Un torneo de 3 dias no puedo jugarlo, teniendo en cuenta que voy a Gran Canaria por un semana: un dia Nochebuena, otro Navidad y otro Nochevieja, son tres menos, otro para ver a los abuelos, son cuatro, y los otros tres pal torneo? Yo no podría.
Al torneo no me refería en Diciembre sino otra fecha. En Diciembre ya esta programado el partido.
Sobre el partido tiene que ser de fútbol 11 ya que somos 19 en nuestro equipo.
Kramer escribió:Yo prefiero futbol 11. Un torneo de 3 dias no puedo jugarlo, teniendo en cuenta que voy a Gran Canaria por un semana: un dia Nochebuena, otro Navidad y otro Nochevieja, son tres menos, otro para ver a los abuelos, son cuatro, y los otros tres pal torneo? Yo no podría.
Al torneo no me refería en Diciembre sino otra fecha. En Diciembre ya esta programado el partido.
Sobre el partido tiene que ser de fútbol 11 ya que somos 19 en nuestro equipo.
Ok, ok. Además, 19 yo lo veo bien. Entre que no somos unos profesionales, vamos haciendo cambios para mantenernos frescos. Teniendo esto en cuenta que finalmente pague el 100% de los que se han apuntado.
Me abstengo de realizar cualquier comentario.Únicamente,me siento muy orgulloso de mi secretario técnico,al cual le pido que haga un último esfuerzo por incorporar a "Ill Muro" Pal estadio.
Saludos.