AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Xercos, desde el partido contra el Elche se ha mantenido lo mismo en la página primera de la web (me refiero al sitio donde escribes el partido, la hora y si es televisado); no se ha actualizado para los siguientes partidos. A mí ni a muchos no nos hace falta porque nos enteramos en el foro, pero seguramente mucha gente consulta sólo esta página de la web... Supongo que ha sido un despiste... Saludos
Kramer, gracias por la información, pero creo que es tema de la web. Aunque le de a actualizar sigue saliendo lo mismo, y pasa en mi ordenador y en el del trabajo igualmente. Saludos.
No es por actualizar, porque aunque lo hagas apretando la tecla "control" + "F5" (esto lo que hace es que se cargue la web desde el servidor y no desde la cache de tu ordenador) sigue apareciendo el elche.
Yo creo que es cosa de que xercos ahora esta un poco liado y sin las mismas posibilidades para acceder al ftp de la web. Que conste que hablo desde el desconocimiento eh?!?!... relamente no sé que pasa con este asunto.
birrita escribió:No es por actualizar, porque aunque lo hagas apretando la tecla "control" + "F5" (esto lo que hace es que se cargue la web desde el servidor y no desde la cache de tu ordenador) sigue apareciendo el elche.
Yo creo que es cosa de que xercos ahora esta un poco liado y sin las mismas posibilidades para acceder al ftp de la web. Que conste que hablo desde el desconocimiento eh?!?!... relamente no sé que pasa con este asunto.
Joer? Así es como habla alguien "desde el desconocimiento"? Cache, ftp, web?
Entonces yo soy un jodido analfabeto funcional.
jajajajajjaja... TODOS/AS somos anafalbetos/as en esto de la informatica... lo que hoy es actualidad, mañana está obsoleto. Yo no soy informatica, pero es mi hobby ... por eso se "algo"... muy poco, creeme, muy poco en comparación con lo que me gustaría saber .