Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El presidente del F.C Barcelona participó en un amistoso en el que recibió una dura entrada de un jugador rival.
El presidente del F.C Barcelona Joan Laporta recibió una dura entrada en el amistoso organizado por el ex jugador azulgrana Hristo Stoichkov en la presentación del club que llevará su nombre.
El F.C Hristo Stoichkov estará relacionado con el F.C Barcelona, que tal y como explicó Laporta tendrá "voz y voto a la hora de dar altas y bajas".
juasssssssss...una cosa por el estilo no fue lo que hizo Viny Samways en su 1º partido con la UD ? se llevó la roja directa me da... no se si me traiciona la memoria...pero me suena muchisimo
HeriVega escribió:juasssssssss...una cosa por el estilo no fue lo que hizo Viny Samways en su 1º partido con la UD ? se llevó la roja directa me da... no se si me traiciona la memoria...pero me suena muchisimo
Mitico Vinny Samways
Recuerdo que fue roja directa pero no recuerdo bien la jugada.
Jajaja, ¿no fue que el bueno de Vinny, a los quince minutos de partido, y en uno de los "ataques" de ira transitorios que sufría, pisó en la espalda a un tío del Alavés que estaba en el suelo protegiendo el balón?.