Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ferrero tiene 22 años y mide 1,94 metros. Todo un tanque del estilo de Gustavo Reggi y Nico Frutos que jugó en la primera división argentina con Rosario y Gimnasia La Plata, si bien militó en la última temporada en el Raith Rovers escocés, donde coincidió con Paquito Ortiz, y tiene ya asegurado un contrato con el Darlington inglés, de la Division One (segunda B).
Ferrero es un chico joven que lleva un par de temporadas en el Celta B y que al final de Temporada ha pasado al fútbol escocés. Bueno si alguién conoce peñas de Vigo o recuerda algún partido de los viernes (que también será habituales para nosotros), creo que el la liguilla con el Pájara no jugo, pues que digan cual es su juego. Hombre extraño es que siendo de la Celta no pasara a su primer equipo
En el Celta hay un sabino López que los fichaje ke hizo por aquí......como
que no fueron buenos xD En el Celta no sé si será igual y no sé si el
mismo habrá fichado a FERRERO.
Ojo en Celta Sabino no ficha, lo tienen pa los papeles, que tal como salió de aquí, forrado hasta las cachas después de arruinar al club, está claro que pa eso es un hacha.