Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario escribió:Nada de conformarse con un punto. Esa no es la mentalidad, sigo diciendo que parrte de la culpa de nuestros males es el inconformismo. A ganar a muerte todos los partidos, luego dependiendo de como trancurra el partido veremos si damos como bueno un puntito.
Voto por un 0-2. Goles de quien quiera, me es indiferente.
El inconformismo te hace mejorar cada vez mas, eso presupone exigencia y trabajo a raudales, no querrías decir conformismo?? Es solo pa meterme contigo rey, no te molestes....
Señores me volvi loco y ire al partido mañana. Cojo el vuelo esta noxe y me hare un pateo desde madrid. No importa señores, se animara lo que se pueda y espero volver con muchas fotos para el foro y con los tres puntos.
RoqueNublo escribió:Señores me volvi loco y ire al partido mañana. Cojo el vuelo esta noxe y me hare un pateo desde madrid. No importa señores, se animara lo que se pueda y espero volver con muchas fotos para el foro y con los tres puntos.
Un saludo
Esperamos por esas fotos y sobretodo porque esa locura tuya tan bonita haga de efecto talismán.
RiverPlate escribió:Ya que el partido no es retransmistido por la TV se podría hacer una quedada en el chat de la web, mientras todos lo oimos por la radio. ¿no?
Se hará , todos al chat mañana , a las 16:30 para ir calentando y a partir de las 17:00 a animar