· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
- gialloblù
- Acceso VIP
Esperemos tener un día de estos la suerte que tiene el Tenerifito de las narices...
Menos mal que el Xerez empató al final al Castilla, (lástima la victoria del Hércules sobre el Alavés), y respecto al Vecindoiro, refrendar lo que dijo el amigo presacanario.
P.D: menuda vergüenza lo de Jesús Alberto Rodríguez. Tremendo chaquetero que se ha vuelto. Casi cantó más el gol del tal Ángel ese que el de Nauzet en Anoeta.
Menos mal que el Xerez empató al final al Castilla, (lástima la victoria del Hércules sobre el Alavés), y respecto al Vecindoiro, refrendar lo que dijo el amigo presacanario.
P.D: menuda vergüenza lo de Jesús Alberto Rodríguez. Tremendo chaquetero que se ha vuelto. Casi cantó más el gol del tal Ángel ese que el de Nauzet en Anoeta.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Lo del Vecindario no me extraña. Ellos ya han hecho la temporada ganándonos con ayuda del arbitro y está claro que en los demás partidos no van a tener ese favor.
En cuanto a lo de Jesús Alberto Rodriguez en la Atinómica, no me sorprende nada en absoluto. Hace tiempo que es un agradecido a quien lo mantiene.
PD: yo también quiero esa potra del Tenerife, hoy para nosotros.
En cuanto a lo de Jesús Alberto Rodriguez en la Atinómica, no me sorprende nada en absoluto. Hace tiempo que es un agradecido a quien lo mantiene.
PD: yo también quiero esa potra del Tenerife, hoy para nosotros.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- 100% Amarillo
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Lo que quiere decir Toro Amarillo es que la UD también goza de las mismas ocasiones durante los partidos pero con la diferencia que no marca.poTuFita escribió:weno, cuando se está dominando, luchando y creando ocasiones en la segunda parte... no es churro... suerte por marcarlo en el 92?![]()
lo mejor de todo es q las ocasiones las crearon los canarios...
El Tenerife ayer tampoco tubo grandes ocasiones de gol, sin contar con el gol y un paradon del portero murciano y el Murcia tubo una también muy clara que saco el portero entre la línea de gol y el larguero. Por eso de que algo de suerte sí tubo.
- 100% Amarillo