II Partido de fútbol entre foreros
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Kokealca
- Presidente del Club
Señores, no sean ratas, que será un bonito recuerdo la equipaciónKramer escribió:Bueno, que ya estamos de vuelta!!!!
Uyyssss, creo que ya hay precios para las equipaciones, ahora sí que van a empezar a rodar cabezas, sobre todo en un equipo que yo me sé!!!
A ver si finalmente somos al menos 22, pa un 11 pa 11.

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, si mis informantes no me engañan... alrededor de 20-22 euros.
Camiseta, pantalones y medias - serigrafiadas con nombre y número.
Equipaciones de buena calidad.
Si alguno no está de acuerdo, y puede conseguirlo por más barato, que busque y no se eche patrás del tirón...
Se trata de hacer un esfuercito para juntarnos, y hacer las cosas bien por una vez
PD1: fercan, no me jodas que no sabes cuando es el partido, manda cojones, mira que se ha repetido hasta la saciedad, 30 DICIEMBRE, SÁBADO....
Camiseta, pantalones y medias - serigrafiadas con nombre y número.
Equipaciones de buena calidad.
Si alguno no está de acuerdo, y puede conseguirlo por más barato, que busque y no se eche patrás del tirón...
Se trata de hacer un esfuercito para juntarnos, y hacer las cosas bien por una vez
PD1: fercan, no me jodas que no sabes cuando es el partido, manda cojones, mira que se ha repetido hasta la saciedad, 30 DICIEMBRE, SÁBADO....
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

"Hola tigretones,buenas tardes..."

Shhhhhhhhhhhhhhhh eh,eh,Piwi!!! River!!!! estense quietos carajo!!! no se peleen!!

guaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaa yo no soy!! es River que quiere mi número guaaaaaa guaaaaaa

Juraito que no le toqué boludo!!

Chacho,chacho, chacho fuertes chiquillajes ihhhh!!!

A ver,quisiera hablar con el equipo de los Tigretones,....para llegar a algo en el mundo del futbol teneis que ser producto y de momento lo que son es una banda de consoleguis.Entre ir a ver un partido de futbol de ustedes o ir a cinco misas del gallo seguidas prefiero ir a las misas.
Esta semana están nominados para salir del foro.
Se me olvidaba......el nombre que han elegido,sí,eso de los Tigretones hace llorar a Julián Contreras Jr.Buenas tardes.

Yuossssssssssssssssssssss chiquita azorada loco,menos mal que somos del veterano!!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
El bulo que oí en el estadio de que los veteranos vestiriamos finalmente de azul es cierto? fue mediante sorteo? pataleta de los tigretones?
Última edición por TURU FLORES el Lun Nov 06, 2006 7:27 pm, editado 2 veces en total.