LA U.D. LAS PALMAS EN LA CELEBRACION DE FERNANDO ALONSO
LA U.D. LAS PALMAS EN LA CELEBRACION DE FERNANDO ALONSO
Estaba viendo la celebracion de alonso en telecinco y cual es mi sorpresa que en primera fila habia cuatro personas que enseñaban muy orgullosos la camiseta celeste que la u.d. las palmas utilizo el año pasado en el partido contra el rayo, una vez mas que grande somos porque estamos en todos lados...
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Re: LA U.D. LAS PALMAS EN LA CELEBRACION DE FERNANDO ALONSO
Eso pa que tu veasASADERO5 escribió:Estaba viendo la celebracion de alonso en telecinco y cual es mi sorpresa que en primera fila habia cuatro personas que enseñaban muy orgullosos la camiseta celeste que la u.d. las palmas utilizo el año pasado en el partido contra el rayo, una vez mas que grande somos porque estamos en todos lados...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
jajjajaaj, yo también lo vi, y me imaginé que no sería el único.
Pero es que, además, en el GP de Valencia de motos, había una curva en la que se veía la gente de fondo y destacaba notablemente una bandera canaria en el fondo en la grada.
En Valencia, en Asturias, en Murcia, hasta aquí en Sevilla, jajajaaj, estamos en toos lados!!!
Pero es que, además, en el GP de Valencia de motos, había una curva en la que se veía la gente de fondo y destacaba notablemente una bandera canaria en el fondo en la grada.
En Valencia, en Asturias, en Murcia, hasta aquí en Sevilla, jajajaaj, estamos en toos lados!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: