Apuesta de Verano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿que jugador quieres que venga a chatear con nosotros?

Alvaro
1
33%
Ruben Castro
0
No hay votos
Gustavo Reggi
0
No hay votos
Trotta
1
33%
Carmelo
0
No hay votos
Otros (pon tu respuesta más abajo)
1
33%

Votos totales: 3

colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Apuesta de Verano

Mensaje por colmigo »

Apunto de iniciarse el verano 2003, udlaspalmas.net como suele ser normal, tratará de amenizar esas tardes vacias con diferentes actos a celebrar en su chat y promoviendo la mejor información para todos sus usuarios.
Desde aqui informamos que pronto volveremos a contar con la colabortación de algun jugador en nuestro chat. Nos gustaría saber que jugador o jugadores son los que más atraen a nuestros usuarios para asi ir directamente a esos jugadores, con los que nos pondremos en contacto.
Avalancha

Mensaje por Avalancha »

Por mi parte lo tengo claro, Gustavo Reggi. Creo que ha sido el jugador de la temporada. Era un completo desconocido y se ha ganado a pulso el cariño de la afición. Ojalá se quede por más temporadas con nosotros.
Paloma

Mensaje por Paloma »

Opino lo mismo, Reggi
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

yo alvaro pues creo que es el unico que se va y ya no tendremos msa oportunidades de hablar con el, de todas maneras cualquiera seria buena idea
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pienso que culquiera que traigais dara mucho juego.saludos
canariona

Mensaje por canariona »

hola muy buena idea ojala y no se me escape la entrevista o la charla mas bien, bueno a mi me gustaria gustavo reggi aunque si es otro no me importa
Responder