No levantamos cabeza señores¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

No levantamos cabeza señores¡¡¡

Mensaje por MeLo »

Señores/as es la verdad, no se si es el entrenador(bajo mi opinion lo mas probable), los jugadores(creo que tenemos equipo por lo menos pa no sufrir)o el espiritu santo, lo que si se es que tenemos 8 pts. = 2 victorias y 2 empates. Otra derrotita y otro saquito de goles pa la coleccion me duele como el que mas pero es lo que hay.
Segun Ruyman Almeida no estabamos jugando muy mal es mas incluso para no perder, puede ser porque no he visto el partido pero lo que cuenta son los goles y en ese aspecto estamos MUY DEFICIENTES 10 jornadas:
18 goles en contra y 8 goles a favor y en el puesto 20.

Saludos y arriba d'ellos señores ave si salimos d este pozo d una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: No levantamos cabeza señores¡¡¡

Mensaje por CHILIWILI »

MeLo escribió:Señores/as es la verdad, no se si es el entrenador(bajo mi opinion lo mas probable), los jugadores(creo que tenemos equipo por lo menos pa no sufrir)o el espiritu santo, lo que si se es que tenemos 8 pts. = 2 victorias y 2 empates. Otra derrotita y otro saquito de goles pa la coleccion me duele como el que mas pero es lo que hay.
Segun Ruyman Almeida no estabamos jugando muy mal es mas incluso para no perder, puede ser porque no he visto el partido pero lo que cuenta son los goles y en ese aspecto estamos MUY DEFICIENTES 10 jornadas:
18 goles en contra y 8 goles a favor y en el puesto 20.

Saludos y arriba d'ellos señores ave si salimos d este pozo d una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor melo, quitar de tu post fijo lo del cierre de tve canarias ya .
estas hablando del futuro de muchas familias canarias
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

xaxo dejame ya y vete a tu foro tio no toques los c****** :evil:
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

buen rollito colega ¡¡¡
ya ME LO digiste todo rey