SOLUCIONES LOGICAS A LA SITUACION DEL EQUIPO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Bueno ya han pasado 10 jornadas de liga, mas dos de copa. Creo que es el momento de recapacitar de que se esta haciendo, a la aficion no nos queda otra que animar y volver a animar, ademas de intentar dar soluciones logicas a la situacion deportiva actual del equipo. El club tiene que realizar una serie de movimientos en relacion a la situacion deportiva actual, que encauce los resultados positivos para nuestro club.
Es en estos movimientos en los que quiero que hagamos hincapie, y que se haga algo, antes de que sea demasiado tarde y el agua nos llegue al cuello y no podamos salir de esta situacion. Por esto propongo a los foreros dar ideas (logicas) a la direcion tecnica para salir de estas plazas de descenso.
mi idea seria la de realizar un analisis de la realidad de la plantilla actual, que tenemos, es suficiente o no, en caso de que no lo sea, tenemos la solucion en casa (filiales) o tenemos que ficharlos.
el planteamiento tecnico es el ideal?
no seria bueno realizar una mini concentracion, recordar que el año pasado cuando mas dificil lo teniamos se realizo, y nos salio bien.
y a al aficion solo nos toca animar todo el partido y si las cosas no salen criticarlo al final del mismo.
Es en estos movimientos en los que quiero que hagamos hincapie, y que se haga algo, antes de que sea demasiado tarde y el agua nos llegue al cuello y no podamos salir de esta situacion. Por esto propongo a los foreros dar ideas (logicas) a la direcion tecnica para salir de estas plazas de descenso.
mi idea seria la de realizar un analisis de la realidad de la plantilla actual, que tenemos, es suficiente o no, en caso de que no lo sea, tenemos la solucion en casa (filiales) o tenemos que ficharlos.
el planteamiento tecnico es el ideal?
no seria bueno realizar una mini concentracion, recordar que el año pasado cuando mas dificil lo teniamos se realizo, y nos salio bien.
y a al aficion solo nos toca animar todo el partido y si las cosas no salen criticarlo al final del mismo.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
El fútbol hoy en día se trata de dinero, si tienes dinero tienes muchas más posibilidades de subir. Si tienes poco bastantes de descender.
Está claro que a veces surgen equipos revelaciones pero por norma general esto es dinero.
Así que esto es lo que hay, de donde no hay no se puede sacar.
Si nos salvamos será una gran hazaña, no quiero decir con esto que sea negativo, es la realidad.
Con el presupuesto que tenemos lo normal es descender.
Saludos.
Está claro que a veces surgen equipos revelaciones pero por norma general esto es dinero.
Si nos salvamos será una gran hazaña, no quiero decir con esto que sea negativo, es la realidad.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Según tú no creo que ni la Liga debiera disputarse pues, simplemente colocamos a los equipos de mayor a menor presupuesto y así ya queda la tabla clasificatoria definitiva.Píoman escribió:El fútbol hoy en día se trata de dinero, si tienes dinero tienes muchas más posibilidades de subir. Si tienes poco bastantes de descender.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
¿Soluciones lógicas?
No poner a un tio de 35 años de titular que con 30 jugaba en tercera.
Poner delanteros que marque gol.
Utilizar la cantera. Para que quiero un filial saliendose en tercera sino se le da oportunidad.
NOS QUEJAMOS DE QUE NO TENEMOS DINERO Y NO ACEPTAMOS QUE HAY QUE TIRAR DE CANTERA
No poner a un tio de 35 años de titular que con 30 jugaba en tercera.
Poner delanteros que marque gol.
Utilizar la cantera. Para que quiero un filial saliendose en tercera sino se le da oportunidad.
NOS QUEJAMOS DE QUE NO TENEMOS DINERO Y NO ACEPTAMOS QUE HAY QUE TIRAR DE CANTERA
- kanarionenmadrid
- Habitual
- eurico
- Directivo de la entidad
yo creo qe algo debe cambiar en la defensa o en el sistema defensivo.... no se si es que debemos de renunciar a mover tanto la pelota por algo mas directo debido a que no tenemos defensas que garantizen por si solos que puedan llevar el peso de la defensa atras tenendo le apoyo de la presion tan arriba o bien cambiar y fichar nuevos defensas que nos den la posibilidad de seguir asi... pero yo creo que la defensa es nuestro mayor problema... si es verdad lo que hoy en la radio y el primer gol que es de traca al igual que el segundo que tambien se las trae despues de un mal despeje... es que esta claro que la fga de puintos ya no es solo por no aprovechar las ocasiones que hacemos...
La solucion esta en unos simples cambios:
1ºNacho González a la puerta
2ºLa defensa D.Garcia (cuando se recupere) Aythami VIctor y Juanma darle un poco de confianza
3º Yo quitaria el doble pivote dejaria a Siro Darino como 6 para ganar un hombre más en punta de ataque (Marick o Casanova)
4º Interior zurdo Viyuela me gusta mucho como juega, Nauzet Aleman banda derecha y el moco arriva en punta
Tambien es verdad que cada uno de nosotros tenemos un once ideal en mente pero bueno estas son las soluciones que yo veo
1ºNacho González a la puerta
2ºLa defensa D.Garcia (cuando se recupere) Aythami VIctor y Juanma darle un poco de confianza
3º Yo quitaria el doble pivote dejaria a Siro Darino como 6 para ganar un hombre más en punta de ataque (Marick o Casanova)
4º Interior zurdo Viyuela me gusta mucho como juega, Nauzet Aleman banda derecha y el moco arriva en punta
Tambien es verdad que cada uno de nosotros tenemos un once ideal en mente pero bueno estas son las soluciones que yo veo
Pues la solución está clara, es la solución al problema que se veía venir desde antes de empezar, excepto en lo de la defensa, que la verdad, no pensé que fuera a desentonar tanto, pense que era la unica posición segura y me equivoqué.
Solución: Labor de rastreo total por toda la 2B, y ligas de paises europeos inferiores, de donde se pueda pillar dos jugadores a buen precio (nadie ha dicho que sea fácil, pero otros lo hacen, nosotros también podemos).
Replantearse la dirección técnica que hace falta un portero, creo que es una cabezonería a día de hoy mantener el pensamiento de que tenemos la portería bien cubierta, cuando es un puesto demasiado delicado como para que esté cojeando.
Buscar alguna cesión de 1a divisiónm que las habrá en Diciembre, para procurar traernos algún punta, o algún portero, incluso algun defensa, aunque yo en el puesto de defensa optaria por buscarlo en categorias inferiores que los ahi muy buenos esperando una oportunidad.
Estaba claro, y se repitió hasta la saciedad que mantener un equipo en 2a con ligerisimos retoques y que habia subido raspadito y desués de muchos apuros no era factible. Pero apoyo totalmente al club,y espero que sepan rectificar a tiempo.
Solución: Labor de rastreo total por toda la 2B, y ligas de paises europeos inferiores, de donde se pueda pillar dos jugadores a buen precio (nadie ha dicho que sea fácil, pero otros lo hacen, nosotros también podemos).
Replantearse la dirección técnica que hace falta un portero, creo que es una cabezonería a día de hoy mantener el pensamiento de que tenemos la portería bien cubierta, cuando es un puesto demasiado delicado como para que esté cojeando.
Buscar alguna cesión de 1a divisiónm que las habrá en Diciembre, para procurar traernos algún punta, o algún portero, incluso algun defensa, aunque yo en el puesto de defensa optaria por buscarlo en categorias inferiores que los ahi muy buenos esperando una oportunidad.
Estaba claro, y se repitió hasta la saciedad que mantener un equipo en 2a con ligerisimos retoques y que habia subido raspadito y desués de muchos apuros no era factible. Pero apoyo totalmente al club,y espero que sepan rectificar a tiempo.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Desde mi punto de vista y espero no se molesten conmigo es que nuestro equipo no es competitivo.No tenemos punch arriba,hace falta un hombre gol que finalice esas ocasiones que se crean en el marco rival,sólo hemos marcado 8 goles en 10 partidos y por contra encajamos demasiados goles,algo muy preocupante.Nuestra defensa demuestra mucha inseguridad y es que ya no estamos en 2ªB,esto es la 2ªA y ya no jugamos ante rivales como el Alcorcón o el Móstoles.
Como no se produzcan cambios y espero equivocarme volveremos a 2ªB,sé que quedan 32 jornadas,pero hay cosas que deben de corregirse con urgencia que las jornadas van pasando y nuestro equipo sigue sin salir del foso de la clasificación.
Saludos
Como no se produzcan cambios y espero equivocarme volveremos a 2ªB,sé que quedan 32 jornadas,pero hay cosas que deben de corregirse con urgencia que las jornadas van pasando y nuestro equipo sigue sin salir del foso de la clasificación.
Saludos

- bylY
- Administrador concursal
Yo pienso que somos una verbena atras, a juamna no lo veo la verdad... a victor pues es bueno y da seriedad, pero no es muy rapido.. necesita a alguien que le haga la cobertura cuando se las ve negras,.
En el centro del campo me gustaria ver o dar una solución pero la verdad que no la encuentro
En la delantera mas k otra cosa creo que nos falta un poco de suerte...
Si solucionamos el sistema defensivo de dos maneras, o que juama se espabile o fichando a uno, david garcia e ione y victor dsde mi punto de vista juegan bien. el pivote con garro o cobas no lo veo.....
Pero bueno , tampoco creo que seamos los mas malos y con un par de resultados buenos nos podemos salir de la situacion facilmente... esa es mi opinion
En el centro del campo me gustaria ver o dar una solución pero la verdad que no la encuentro

En la delantera mas k otra cosa creo que nos falta un poco de suerte...
Si solucionamos el sistema defensivo de dos maneras, o que juama se espabile o fichando a uno, david garcia e ione y victor dsde mi punto de vista juegan bien. el pivote con garro o cobas no lo veo.....
Pero bueno , tampoco creo que seamos los mas malos y con un par de resultados buenos nos podemos salir de la situacion facilmente... esa es mi opinion
-
- Oe Amarillo OeOee
NOS ASE FALTA DELANTEROS Q LUCHEN Y SOBRE TODO Q MARQUEN MARQUEN GOLESS ,EL AÑO PASADO FUE MUCHO MAS DIFICIL Y SIBIMOS,ESTE AÑO TENEMOS Q MANTENERNOS POR LO MENOS EN LA MEDIA TABLA.
A MUERTE CON LA UD.
A MUERTE CON LA UD.