¡¡Chaaaachooo!! Aquí en la playita con el buen rollito estoy de puta madreee. Mi "serbesita" fresca ¡¡Siajj!! Estoy en la gloria.
¡¡Pero Chaaachooo!! Aquí en la barra hay unos notas que no hacen más que quejarse: que si vamos pa´tras, que si Gran Canaria se estanca, que si Tenerife tira p´alante a nuestra costa. Yo cuando empiezan así digo siempre lo miiismooo: ¡Ya quisieran ellos nuestras playas! Y me quedo mas ancho que Pancho.
¿¡Coomoo!? ¡Ahora van y se rien estos nootas! ¿¡Que si yo vivo en la playa me diiceen!? ¡Que si se llevan las perras pa´ Tenerife! ¡Qué sabrán!... ¡Camarero otra DORADA por favor! ¿¡Que no hay!? ¡¡Pues ponme una REINA mi niñoo!!
Disen que el WOMAD se queda sin dinero del Gobierno Canario ¿Y qué mas da? Me voy al "Cabeza de perro" en TF que traen a Iggy Pop (¡¡Dineral les habrá costado traerlo!! ¡Pero chaacho allí lo saben gastar!)
¡Si lo bueno de esta vida es disfrutar! ¡Yo con unas papitas y cerveza fría ya teengo!... ¿O no?
¡Ademas! Yo no voy a salvar a naadie ¡Eso es todo culpa de los políticos que son todos iguales! Con salvarme yo... y bueno también nos movilizamos y salvamos a la Unión Deportiva y también conseguimos hace ya años la Universidad aquí en Las Palmas... ¡¡Pero eso es otra coosa, mi niño!!...... ¿O no?...
.................¡¡¡Siaaj!! Tengo la cabesa un poco confundida, mano...................
¡¡¡¡DESPIERTA GRAN CANARIA!!!!
¡¡Y qué se le va a hacer, Gran Canaria!!
-
- Amarillo hasta la muerte
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal