juanito dimision!!!!!!!!
- pabluki
- Acceso VIP
no creo que juanito sea el culpable!el quipo ha mejorado con respecto al de sanchez aguiar y lo unico que nos esta faltando es un poco de suerte de cara al gol!yo creo que juanito puede sacar al equipo porque el mas que nadie conoce las virtudes y defectos de cada jugador porque fue el quien los ficho!
-
- Acceso VIP
pues mira solo te digo que la mierda vas y la echas en tu equipo que es el universidad por que podras ser de los dos equipos pero que te dediques a meter mierda sin parar aqui cuando tu otro equipo equipo tiene grandes boxeadores y en su foro no hayas pedido la dimision o baja de ellos dice mucho de ti o es que por que tengas un abono tienes derecho a decir todo lo que te de la gana, enano gordito.perreta# escribió:Eso de basura se te habrá escapado. Yo como socio y abanado de la UD LAS PALMAS opino del o que me de la gana, te queda claro puto asquerosoantichicha1985 escribió:PERRETA=UNIVERSITARIO=BASURA
vete a meterle mierda a julio suarez
sin mas un saludo perreta y espero que digas nuevamente por tercera o cuarta vez que arrancas de este foro y que no volveras a entrar por aqui.
con respecto al equipo creo que la mala suerte se esta cebando con nuestra u.d. por que no es normal las lesiones,sancionados y la mala suerte cara al gol que vamos de seguro a poco que se acierten mas esas ocasiones subiremos como la espuma.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
yo solo he dado mi opinion. si to te gusta te jodesantichicha1985 escribió:pues mira solo te digo que la mierda vas y la echas en tu equipo que es el universidad por que podras ser de los dos equipos pero que te dediques a meter mierda sin parar aqui cuando tu otro equipo equipo tiene grandes boxeadores y en su foro no hayas pedido la dimision o baja de ellos dice mucho de ti o es que por que tengas un abono tienes derecho a decir todo lo que te de la gana, enano gordito.perreta# escribió:Eso de basura se te habrá escapado. Yo como socio y abanado de la UD LAS PALMAS opino del o que me de la gana, te queda claro puto asquerosoantichicha1985 escribió:PERRETA=UNIVERSITARIO=BASURA
vete a meterle mierda a julio suarez
sin mas un saludo perreta y espero que digas nuevamente por tercera o cuarta vez que arrancas de este foro y que no volveras a entrar por aqui.
con respecto al equipo creo que la mala suerte se esta cebando con nuestra u.d. por que no es normal las lesiones,sancionados y la mala suerte cara al gol que vamos de seguro a poco que se acierten mas esas ocasiones subiremos como la espuma.
perreta... no se si te fijas que solo TU y fercan , creen que la dimisión de juanito es lo mejor.... ¿Estaremos todos ciegos por nuestros colores? seguramente dirás eso.
Pero Juanito no es el problema, el equipo no juega mal...simplemente NO ENTRAN NI DE PENALTY... y la defensa está en la parra... yo no suelo ir a los entrenamientos, pero me juego lo que sea a que juanito estará insistiendo 1 y 1000 veces en las jugadas a balón parado... ¿ que hará el próximo entrenador que venga que no sabe hacer juanito?
Estoy ansioso por tu respuesta.
Pero Juanito no es el problema, el equipo no juega mal...simplemente NO ENTRAN NI DE PENALTY... y la defensa está en la parra... yo no suelo ir a los entrenamientos, pero me juego lo que sea a que juanito estará insistiendo 1 y 1000 veces en las jugadas a balón parado... ¿ que hará el próximo entrenador que venga que no sabe hacer juanito?
Estoy ansioso por tu respuesta.
La de cosas... que se leen... arrallense un millo iste... Chacho!!! lo que faltaba... Juanito dimision dice... xD jajajaja encima el post lo abre perreta, señores no seamos pejigueras que luego pasa lo que pasaaaa.
Lo resumo:

Yo el proximo partido animare mas aun.. y así los partidos que queden... no se como aun tengo voz..
SIEMPRE UD SEA QUIEN SEA EL ENTRENADOR.
Lo resumo:

Yo el proximo partido animare mas aun.. y así los partidos que queden... no se como aun tengo voz..
SIEMPRE UD SEA QUIEN SEA EL ENTRENADOR.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- nauglez
- Directivo de la entidad
Claro que si, todos debemos de ir al estadio con energías renovadas...
No veo la hora en la que comience el partido contra el Almería, mucho más que que se emita el capítulo 9 de la 2º temporada de Prison Break, y ya eso sí que es desear que empiece el partido
Si ganamos contra el Almería los jugadores tendrán un plus importante de moral para el siguiente partido en Cádiz, que la moral en el fútbol es importante.
No veo la hora en la que comience el partido contra el Almería, mucho más que que se emita el capítulo 9 de la 2º temporada de Prison Break, y ya eso sí que es desear que empiece el partido

Si ganamos contra el Almería los jugadores tendrán un plus importante de moral para el siguiente partido en Cádiz, que la moral en el fútbol es importante.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Creo que Juanito puede ser mucho mejor entrenador de lo que será en toda su vida como director deportivo o secretario técnico. La falta de puntería es la nota predominante, pero ane el Vecindario y Murcia, sus dos partidos fuera, se han generado varias ocasiones de gol. Si seguimos por este camino, teniendo más puntería, por su puesto, podremos salir de esta.