Pocos mensajes he escrito aún en este foro. Pero sigo pensando lo mismo, el factor psicológico es fundamental.
Pindado no está pasando un buen momento y eso lo ve todo el mundo. No entendemos como mantiene la titularidad, pero bueno. Tenemos una línea de defensa capaz de todo. Y capaz de todo también es ser capaz de lo mejor. Darino es todo pundonor y capaz de marcar goles como el de hoy siendo de los más bajitos sobre el terreno de juego...
No voy a extenderme demasiado. Recuerden el año de Roque Olsen (q.e.p.d.) después de la debacle de Brindisi en el año del primer descenso a 2ªB. Los mismos jugadores, distintos resultados.
Si la plantilla se lo cree, si gana confianza, claro que es capaz de ganar partidos y salir del pozo.
Refuerzos? siempre. Sobre todo un cerebro en medio campo capaz de dar pases incisivos y un delantero que aproveche el trabajo sordo que hacen Maric y Márquez en la punta.
Ánimo y confianza es lo que hace falta. Las grandes estrellas son seres humanos, igualicos a nuestros jugadores.
Arriba d'ellos.
Cuestión de confianza
- nauglez
- Directivo de la entidad

caslito, pocos mensajes has escrito pero precisos. Estoy de acuerdo contigo, el aspecto psicológico es fundamental en el mundo del fútbol. Mirar la clasificación y ver que somos 3º de la cola no debe de ser fácil ni para nosotros ni para los jugadores, y más si somos de los equipos que mejor juega al fútbol y los peores clasificados, todo eso es difícil, pero a ver si salimos pa'lante. El próximo partido recuperaremos a jugadores importantes en el equipo, seguro que sale mejor la cosa (espero).
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
A mi también me parece fundamental el aspecto psicológico, es más, lo considero esencial.
Pero es difícil transmitir al equipo confianza cuando la afición no la tiene en ellos. Si están esperando para empezar a pitar, a ladrar, a gritar contra los jugadores, pues es normal que ellos sientan algo de presión.
En fin, quizás algún día el aficionado crea en el equipo. Y aún más, anime a muerte por él.
Pero es difícil transmitir al equipo confianza cuando la afición no la tiene en ellos. Si están esperando para empezar a pitar, a ladrar, a gritar contra los jugadores, pues es normal que ellos sientan algo de presión.
En fin, quizás algún día el aficionado crea en el equipo. Y aún más, anime a muerte por él.