Desde el Lunes pasado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Desde el Lunes pasado

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Estan los post pesimistas. A asi se verá lo pesimistas que somos algunos y las barbaridades que decimos. :wink:

Reclamación al servidor. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

esto es pendular cuando se pierde aflora el pesimismo y cuando se gana el optimismo se adueña de todo el mundo,el sabado escuche q vamos directo a 1,ojala,pero hay q tener un punto intermedio
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si pero nadie se puede sentir engañado, desde el principio se nos ha dicho que se luchará por permanecer en la categoria, el que quiera mas, que lo busque en otro sitio.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Señores yo siempre he dicho que tenemos plantilla de sobra para mi un equipazo o por lo menos un buen equipo... muxa gente que sigue a la UD me dice que no... yo creo que arreglando fallos puntuales en la defensa creo que ofensivamente somos de los que mas futbol hacemos de la categoria que yo haya visto. Y he visto bastantes partidos
Responder