Se venden Llantas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Se venden Llantas.

Mensaje por HeriVega »

De sabido es que el foro de la UD mueve a mucha gente con diferentes gustos y opiniones... realmente no se si este post se puede publicar ya que voy a "lucrarme" de él, aunque realmente es una necesidad porque necesito venderlas.... en el caso de que no se pueda poner... que me lo borren automáticamente o ya lo hago yo....

Vendo 4 llantas con las 4 gomas ... las llantas están perfectas... ni un solo roze , tienen 5 meses y las cubiertas no tendrán ni 4000 km , el dibujo de la cubierta está intacto.

las dimensiones de la llanta son de 17´ y las gomas son 215 / 40

Como pueden ver en la foto son Multiagujero , y vale para prácticamente la mayoria de los coches simplemente cambiandole los tornillos ... de todas maneras si alguien está interesado que deje un mensaje con el coche que la quiera montar y le dijo si le sirven.

El precio cuando me las compré fueron 899€ , eso fué hace 5-6 meses como ya dije antes... ahora las quiero vender en 550€ ya que están impecables.

Gracias.

ImagenImagen
Imagen
Última edición por HeriVega el Sab Nov 11, 2006 2:18 pm, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Sirven pa to los coches al ser multitornillo??
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pregunté en la tienda donde me las compré y ...

Son Válidas para .... HIUNDAY , SEAT , RENAULT , TOYOTA ... ETC ETC

NO son válidas para : Ford , Peugeot y Citroen.

Menos para esas 3 marcas de coches.. para el resto de marcas son compatibles... siempre y cuando sean de 4 tortillos claro.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esto no es un foro de compra-venta.

Saludos
Responder