[J11] UD Las Palmas - UD Almería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pos yo al equipo lo vi muy muy tranquilo con el 2-1 ...los que estabamos tensos eramos los aficionados...que despues de marcar el penalty , vi alrededor mio a unas 200 personas con las manos en la cabeza... YO INCLUIDO :oops:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:pos yo al equipo lo vi muy muy tranquilo con el 2-1 ...los que estabamos tensos eramos los aficionados...que despues de marcar el penalty , vi alrededor mio a unas 200 personas con las manos en la cabeza... YO INCLUIDO :oops:
Ese es un dato a tener en cuenta. No nos damos cuenta pero es así cómo una afición le mete miedo al equipo. Estamos tan contaminados con la mala marcha del equipo que tenemos el miedo en el cuerpo y se lo transmitimos al equipo.
Cuando actuamos así, es mejor jugar con las gradas vacías.
Pregunten si no a los jugadores lo que piensan al respecto...
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

ahora a ir a comernos cadiz, saboreemos sta victoria un poco mas pero con los pies en el piso, piopio.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

dErEk escribió:ChaChoNazO, sí, era Pedro Mairata, defensa central que estuvo aquí en la época de Manolo Torres y Yosu Uribe. Jugó en el filial de la UD junto con su compañero Silvano.
Gracias dErEk ya decia yo que me sonaba de algo el chaval por lo menos ya una duda menos :P
Responder