tvCanaria egoista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DANIPIO

tvCanaria egoista

Mensaje por DANIPIO »

La tvCanaria es tan egoista en desidir q el partido sea a las 9:30 y asi impidiento q vayan la gran maza q lo pretendia, q me enntran ganas de oirlo por la radio.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ojala que se cumpla lo que decian algunos politicos. que la quiten ya.
Invitado

llorones y chivatos.

Mensaje por Invitado »

A callarse llorones y chivatos, con que 12000 ayer en el estadio ¿no? y que es todo un record en nuestro campo, como siempre mintiendo, ya quisieran ustedes pasar de los 7000 en el insultar, y la autonmica la quitaran cuando quiten tve en las palmas.
Atis Tirma

Re: llorones y chivatos.

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:A callarse llorones y chivatos, con que 12000 ayer en el estadio ¿no? y que es todo un record en nuestro campo, como siempre mintiendo, ya quisieran ustedes pasar de los 7000 en el insultar, y la autonmica la quitaran cuando quiten tve en las palmas.
En el derbi de la primera vuelta hubo 15.000 espectadores en el Insular. Ayer en el Hinodoro 12.000. Esa es la diferencia.
Inquisidor

La última de la televisión ATInómica

Mensaje por Inquisidor »

Han pasado olímpicamente de la ACB mientras estaba el Auna Gran Canaria. Después de la temporada que ha hecho (5º puesto y Europa) no le han hecho puto caso ni le han prestado atención.

Ahora que sube a la ACB el Unelco TF, pretenden retransmitir la próxima temporada los partidos. Lamentable.

televisíón ATInómica basura

TVC (Televisión "Basura" Canarias)
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Invitado jajaja eres el recordman

Mensaje por colmigo »

Las declaraciones en esta web de invitado me parece cada dia más desproporcianadas, y más viniendo de una persona que ni siquiera se registra en el foro, realmente creo que si quieres hablar en este foro y que se te respete tu opinión, creo que deberias registrarte, eso lo primero.
Lo segundo.... ¿12.000? personas, las grdas casi vacias, "casi", creo que es esto un record, pq vamos, que sepas chavalin que la peor entrada en el insular fue el ultimo partido en el insular ante 8000, la cifra de 12.000, s eha superado en varias ocaciones, y ojo con lo que te digo, con precios de entradas muy caras, sin hacer promociones para que la gente vaya al estadio, sin poner guaguas gratis, sin regalar entradas, ya ves colega tinerfeño, has perdido los papeles, ponte a sentar y ya veras.
PD: En el Insular habian muchos más chichas e el derby que canariones en el Heliodoro, ¿la razón? pues son dos:
1. La Atinómica puso un horario absurdo en el que solo ellos ganaban, weno y ustedes, está claro que tienen un cierto temor a la afición amarilla, pq aunque seamos 10, siempre gritamos más que ustedes.
2. A ustedes le sregalaron el viaje a Las Palmas, pagaron una mierda, mientras q a nosotros no s ens pagó nada, segun tengo entendido, el viaje y la entrada con cominda incluida eran 5000 ptas.

LAS GRADAS DEL HELIODORO VACIAS... ¿POR QUE? FALTABAN LOS 5000 CANARIONES QUE INVADEN UN ESTADIO MUDO DURANTE 2 HORAS MINIMO
Responder