Cristo Marrero igual a Ronaldo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Mucho burlarse de Cristo, que lleva cerca de 35 goles marcados en Segunda División; cuando Marcos Márquez llegue a esa cifra, me avisan y tal... :roll:

En fin, esto es lo de siempre: si un jugador se parte el pecho por su club y mantiene una actitud 100% profesional, automáticamente eso parece eliminar su categoría sobre el campo... Cristo Marrero no es un jugador de Primera, por supuesto, pero si casi todos los entrenadores rivales le mencionan como uno de los peligros del Tenerife, algo tendrá...

Aparte que es más canario que el gofio; me entristece un poco ver cómo se intenta ridiculizar a un jugador 100% canario que empezó desde lo más bajo (valga el chiste malo) y se ha ido ganando un hueco poco a poco, y que además siempre mostró un respeto absoluto por la UD Las Palmas.
Cristo Marrero, Jesús, Angel..... que evangelistas son éstos vecinos, ¿no?
¿Jesús?... ese ya no sigue en el Tenerife...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mi no me parece malo,es mas,como estamos de cara al gol pues me gustaria tenerlo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LeSoleil escribió:
Cristo Marrero, Jesús, Angel..... que evangelistas son éstos vecinos, ¿no?
¿Jesús?... ese ya no sigue en el Tenerife...
un poco de humor hombre, ya sé que no seguía... :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

[quote="LeSoleil"]Mucho burlarse de Cristo, que lleva cerca de 35 goles marcados en Segunda División...quote]

¿Qué treinta y cinco goles en Segunda División A son esos LeSoleil?. No nos engañes y no añadas sus goles con el Tenerifito B, que esos fueron en Tercera... :nooo: :mentir:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la madre de cristo es de arucas,algo bueno tendra el pibe...es un buen jugador a mi me lo parece,lastima q juegue en el tenerife....
Responder