Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:cuanto les sale el viaje,q estoy recien cobraíto...
Bro si quieres hablamos por el msn a mi me salió 116€ lo que hago escala en madrid y no se que rollo pero ponte en contacto conmigo y miramos a ver que se puede hacer. Un abrazo!!
Por favor, que intervenga el Administrador, algún Moderador, la Autoridad Portuaria, la Policía Montada del Canada, la Guardia Civil de Tráfico,...., quién coño sea, pero que cierren este Post. Se me están poniendo los dientes largos de imaginarme la juerga en Cádiz y en Sevilla.
bueno yo no puedo ir porque estoy escachao pero espero que los que vayan se lo pasen pipa y que se peguen una buena juerga disfrutando del triunfo de la UD
Chiquillos para distinguirles bien por la tele tienen que montar un juergote de los buenos,más que nada porque la afición del Cádiz llena el estadio de color más amarillo que nosotros,y además tampoco se quedan atrás en parafernalia. Hay que dar el cante y que sepan que son de la Unión Deportiva aunque nuestros colores sean los mismos.
Por favor que alguien grabe el partido para poder verlo.A esa hora creo estaré jugando contra un histórico de la Unión Deportiva,Orlandito.
Saludos
TURU FLORES escribió:Chiquillos para distinguirles bien por la tele tienen que montar un juergote de los buenos,más que nada porque la afición del Cádiz llena el estadio de color más amarillo que nosotros,y además tampoco se quedan atrás en parafernalia. Hay que dar el cante y que sepan que son de la Unión Deportiva aunque nuestros colores sean los mismos.
Por favor que alguien grabe el partido para poder verlo.A esa hora creo estaré jugando contra un histórico de la Unión Deportiva,Orlandito.
Saludos
Si no pasa nada muy raro, yo lo grabaré por Imagenio
Turu, demuéstrale al gran Orlandito lo que es un delantero del Sporting de Veteranos