Mono de fútbol
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Mono de fútbol
Señores, no se ustedes, pero yo ya tengo un mono terrible porque empiece la liga y que el gusanillo ese que se te pone en el estómago cuando subes para el Estadio vuelva a hacer acto de presencia.
Un par de meses de vacaciones se me hace demasiado largo y ya voy necesitando mi "dósis" de Unión Deportiva para poder seguir sobreviviendo.
En fín......ya falta menos......jejejejeje
¡¡¡¡ VAMOS UNIÓN DEPORTIVA !!!!
Un par de meses de vacaciones se me hace demasiado largo y ya voy necesitando mi "dósis" de Unión Deportiva para poder seguir sobreviviendo.
En fín......ya falta menos......jejejejeje
¡¡¡¡ VAMOS UNIÓN DEPORTIVA !!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también tengo ya el mono de Unión Deportiva,,,,,,, Además esta temporada a pesar de que estamos en la 2ªB tiene mucho de especial y es la cantidad de derbys a jugar,,, Además la UNIÓN DEPORTIVA se juega mucho prestigio esta temporada, tiene que demostrar en el campo de juego que es el equipo representativo, el equipo histórico, el equipo que merece llevar los colores de la isla y de Canarias ya que sólo le falta el blanco y el blanco es transparente y no se ve
FORZA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ¡¡¡¡¡¡

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues imagínate lo que es un partido para mí. Salir de La Laguna a eso de las 8.00 los sábados para Santa Cruz. Avenida de Anaga caminando con la camisa amarilla caminito de la estación del Jet Foil. Viajecito a Las Palmas con los coleguillas de Tenerife que suelen ir a ver a la UD. mañanita en Las Palmas; paseito, compras que aquí no puedo hacer (muchos recados de la señora); Comidita en Las Canteras o en Vegueta (cada vez hay mejores sitios para comer allí), y caminito pal Estadio, fútbol y cabreado o contento, vuelta a Tenerife en Binter cuando los partidos son temprano. Si es tarde, me quedo a dormir en casa de un compadre mío canarión que es más de la UD que el Pío Pío. Oy, porque no recuperar este año el Pío Pío que bacilaba un mogollón.
Qué grandes somos, y que pequeños son algunos...
Qué grandes somos, y que pequeños son algunos...
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
La UD no tiene que demostrar nada de eso, a través de los años lo ha hecho suficientemente.Ansite88 escribió:Además la UNIÓN DEPORTIVA se juega mucho prestigio esta temporada, tiene que demostrar en el campo de juego que es el equipo representativo, el equipo histórico, el equipo que merece llevar los colores de la isla y de Canarias ya que sólo le falta el blanco y el blanco es transparente y no se ve![]()
FORZA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ¡¡¡¡¡¡
Chicha amarillo , lo del pio pio es otra de las cosas desaparecidas misteriosamente, aunque supongo que no tenían perras pa pagar, aunque por ese tiempo estaban los chupasangre, fué poco después del zarpazo que se dió contra el poste.
Incluso el que esté a cargo del marketing es un penoso, porque mira que era barato, pero se vendía montón y parece que no pero con eso le pagas el sueldo al portero. Que me gustaba verle en el coche dando saltitos, es más me hicieron un pedido pa italia de 10 pio pio y cuando fuí a comprarlos me dijeron que ya no se fabricaban, me cojí un rebote de cojones.
Que ganitas tengo que esto empiece.
- Rubén
- Administrador concursal
KLINEX, ESE VERÍA PIO PIO , PALOMAS......DE TODO jajajaklinex escribió:chikito leñazo se jinco el pobre, estuvo viendo pio-pios durante meses.

Pero ya llegarán los buenos momentos otra vez. Lo volveremos a ver ,
ahora está en coma como la UD LAS PALMAS , que saldrá bien eso lo
sabemos todos. Y yo desde Telde , tengo que esperar un coche para
que me lleven al estadio, paso de ir caminando xD